Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, enero 15, 2008

+ El tonel sale de la madriguera

Pepe Blanco expresa en su blog su más profundo malestar por el hecho de que Pizarro ocupe un lugar destacado en las listas del Partido Popular. Puedo entender que la decisión de Rajoy haya hecho patinar la escasa neurona que le resta a don Pepiño, lo que no entiendo es la clase de grosería zafia que este sujeto "moderado" y adalid de la "anti-crispación" emite en su escrito.

Acusa a Pizarro de tiburón de los negocios, del capitalismo y mentor económico de Aznar. Para ello hace suyo un lema: ¡Qué horror! Que no vuelvan. Y todo ello enarbolando la bandera catalana de nuevo, a pesar de que Zapatero ya haya dejado claro que no le va mucho eso de las "patrias".

La profesionalización de la política es un grave problema en nuestro país, y símbolo de ello son personajes como don Pepiño o hasta el propio Zapatero. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad capitalista no entiendo dónde reside el problema del señor Pizarro, abogado del Estado metido a empresario. Ha dirigido cátedras de Derecho Administrativo y ha sido asesor jurídico en la secretaría de Estado de Economía y Hacienda. Consejero de la Administración de la sociedad rectora de la Bolsa de Madrid, presidente de Ibersecurities, de Ibercaja y de la CECA en 1998. Presidente de Endesa y, para colmo, de derechas. Quizá ese es el gran problema que deberán asumir muchos "políticos" a secas, como Pepiño o ZP, o sindicalistas convertidos a secretarios de Estado, como Moraleda.

Para dirigir un país se precisa de gente competente, con ganas y por supuesto con espíritu nacional. El actual Ejecutivo carece de las tres cosas y por eso tienen miedo. Están atemorizados ante una "derechona" que tendrá que volver para solucionar el desaguisado económico ( y ya van 2).

Y un mensaje a don Pepiño. Cuando hable de Cataluña hágalo informándose. Acérquese al departamento que dirige Solbes, ese "dormilón" y compare datos. Por ejemplo. Usted dice que Pizarro ha perjudicado enormemente a los catalanes, pero las cifras cantan:
bajo los gobiernos de Felipe González se invertía en infraestructuras un 7% del PIB nacional, cuando Cataluña representaba un 17% de la población española y un 20% del PIB español.
Desde 1999 a 2004 la situación cambia y las inversiones en Cataluña crecen un 33,32% cada año.
A pesar de lo que se les llena la boca con Cataluña, Zapatero ha incrementado las inversiones en un 2'58%.
Por cierto, en Madrid las inversiones se han incrementado en un 0%







Por Valmont