+ Segunda greña del día
Primero fue Pizarro y ahora... Gallardón. Andan a la greña los politicastros por el hecho de que Rajoy haya decidido no incluir al trepa en las listas electorales. Leyendo foros (algo "entrolizados") ves cómo tanto supuestos votantes de PSOE y PP ya no votarán a este último partido por el simple motivo de que ya no se encuentre Gallardón en las listas.
A los sociatas que votan PSOE les hubiese encantado la inclusión de Gallardón en un intento para que el PP perdiese, aún más, la identidad en un acercamiento al PSOE. O, lo que es lo mismo, deseaban lo que deseábamos muchos cuando Bono era aquél desconocido presidente de Castilla-La-Mancha, español y católico (que no hipócrita y fariseo).
De Gallardón no conozco idea alguna sobre temas como el plan hidrológico, la negociación con ETA, la guerra de Irak o la actual crisis económica. Eso sí, sé que quiere ir de número dos y que participará en el Foro de la Alianza de Civilizaciones. Tan vacuo como frío este personaje pretendía hacerse con el principal partido de la derecha en España para no sé qué fines. Lo que sí es cierto es que Pizarro se ha labrado su futuro, mientras que Gallardón lo suplicaba bajo un manto de rebeldía y sin ofrecer ningún tipo de "auctoritas" .
Gallardón se autoproclamaba a sí mismo el Sarkozy español, aunque evitando ensalzar los valores de la Constitución o de España y optando siempre por la amoralidad y el relativismo.
Hemos criticado a Zapatero por muchas cosas. Populismo, despilfarro o por ilegalizar a ANV a las puertas de las elecciones. Sin embargo muchos de los que han emitido esas críticas han defendido a Gallardón por exactamente lo mismo.
Y yo digo, si entre 700.000 militantes sólo Gallardón puede salvar a un partido, entonces no nos molestemos ni en levantarnos de la cama el próximo día 9. Para votar a una sóla persona, a un maestro de la magia, votemos a Z.
Por Valmont