Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 17, 2008

+ Zapatero y Lili Marlene y los 100 millones

Pasando por Hollywood y el dinero a la saca de George Clooney.



Lili Marlene fue la mítica canción que recorrió las trincheras aliadas y del eje durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que en principio fue una composición para alentar a los soldados nazis cantada por Andersen pronto fue denostada por el ministerio de Propaganda de Goebbles debido a que su tono era puramente sentimental y no provocaba el efecto eufórico deseado sobre los soldados sino todo lo contrario. pero ya era tarde, se había popularizado en todos los frentes, incluso en el enemigo.

Soldados de uno y otro bando cayeron rendidos ante una letra como esta:

Bajo la linterna, frente a mi cuartel
Sé que tu me esperas, mi dulce amado bien…
Y tu corazón al susurrar
Bajo el farol, latiendo está…
Lili… Mi luz de fe
Eres tú… Lili Marlene

Cuando llega un parte y debo marchar
Sin saber querida, si podré regresar…
Y sé que me esperas siempre fiel
Bajo el farol, frente al cuartel…
Lili… Mi luz de fe.
Eres tú… Lili Marlene…

Si en el frente me hallo, lejos ¡ay! de ti
Oigo que tus pasos se acercan junto a mí…
Y sé que allá me esperas tú
Junto al farol… plena de luz
Lili… Mi dulce bien
Eres tú Lili Marlene


Me parece recordar existe una interesante película sobre la cantante, que pronto fue vigilida por
la Gestapo, y a su vez utilizada más tarde por Goebbles cuando los británicos difundieron el rumor de que había fallecido en un campo de concentración para desalentar al ejército alemán.



El caso es que con su historia viajo a La vida de los otros (por cierto, recordais a "Ulrich Sebastián"?) donde el agente Ulrich sucumbió de sus ideas totalitarias gracias a la música que escuchaban sus perseguidos en la democrática Alemania socialista post nazi. Y es entonces cuando amanece ante mí la Alianza de Zotes Zapateriana, entre Mamones, que la llaman otros...

Una de las gloriosas medidas ha sido destinar 100 millones de dólares a Hollywood para promover el diálogo inter cultural, las bondades humanas y demás ideas chipirutifláuticas de nuestro amado Jose Luis. Evidentemente ese dinero no iba a ir (aunque nunca se sabe cuando se manejan bienes ajenos, siempre caerá más) a los productores de Pearl Harbour, sino a los de Syriana, el bodrio de Clooney donde se inventan asesinatos de EEUU y oscuros tejemanejes de las multinacionales que provocan magnicidios y cambios de gobierno en Oriente Medio para ganar pasta.

La pasta gansa de los españoles se la llevarán unos tipets que seguramente emitirán films similares donde el bien cultural de tolerancia es crear productos para occidentales (no dudéis de que la Alianza va dirigida a nosotros y no al terrorista) donde los indígenas de África o Asia son presentados como eso, seres diferentes a respetar, animalicos en zoológicos de oriente próximo que no debemos molestar. Y si alguno de los súbditos ven la película, tengan por seguro aprenderán sin dudar los objetivos de la Gran Alianza Zote, es decir, odiar más a Occidente. Y si las ven los de las bombas, cosa difícil debido a que los más peques andan en las Madrasas y los mayores de farándula dinamitera, no tardarán en hacer suya la cionsigna de Zapatero, porque como Lili Marlene, todo el proyecto no era un beneficio, sino un apoyo a la causa contraria.



La pena es que esta vez el balón de oxígeno, una vez más como es costumbre en la política internacional de nuestro desgobierno, se lo llevan los terroristas (y los multimillonarios progres de Hollywood, claro).

Por Prevost