+ Mamandurrias
El Gobierno cree fehacientemente aquello de "panem et circenses" y Zapatero, que se cree el sumo pontífice del Imperio, alarga su sombría mano para repartir a la plebe 400 ases en modo de limosna. El domingo los utilizaremos para ir al Circus Maximus mientras en el Senado debatirán aquello de "divide et imperium", aunque por desgracia y debido a la ignorancia de los magistrados, se terminarán por cargar a la propia nación. Y es que Pepinus Blancus aspira a ser Censor. ¿Quién da más?
25 años de Chaves en Andalucía y más de 30 de socialismo corrupto arrojan datos realmente "progresistas": 62% de mileuristas, 35% de población que gana menos de 500 euros, la región con mayor inflación y paro.... Sin embargo Zapatero asegura que esta sí, la que llega, la que viene será la legislatura clave para garantizar la modernización de la comunidad andaluza. ¿Es que no han tenido suficiente con más de 30 años? Necesitan más porque la familia crece y, ya se sabe, el que no corre no mama. Hay que ir colocando a cuñados, primos y sobrinillos en los diferentes enclaves de la enmarañada administración Chaves.
Una sociedad subvencionada no lleva a ninguna parte. Una fuerte inversión en educación garantizaría el futuro de los jóvenes además de asegurar una mayor competencia y productividad para la economía española y andaluza. Sin embargo en el socialismo apuestan por la derrota continua, por el retraso y por las mamandurrias varias. No confían en la individualidad de los ciudadanos ni en sus capacidades para pensar o vivir por sí sólos. Es por ello que ahora pretenden "regalarnos" 400 euros, a ver si consiguen así el voto de algún descarriado. Aprueban leyes de la ciudadanía e intentan inculcarnos la alianza de civilizaciones por doquier. Y los mismos que pactan con genocidas y tiranos, pretenden que policía y guardia civil den clases de respeto y derechos humanos.
Me sorprendían ayer unas declaraciones de Fernández de la Vega cuando era preguntada por las elecciones norteamericanas. De la Vega respondía entre excitación que se encontraba emocionada: "por un lado se presenta una mujer (Hillary Clinton) y por el otro un afroamericano. Es muy interesante".
Sí señor, eso debe de ser progresismo. Supongo que el programa electoral de uno u otro, o el futuro de un país no importan. Aquí lo único que se lleva es la pandereta, el cheque, si eres negro, mujer u homosexual. Los topiquillos casposos se han hecho con el pensamiento progresista. Antes se esclavizaba a los negros, y se maltrataba a la mujer. Ahora se les trata como a "subprime" por el simple hecho de serlo. Si a esto se le llama progreso más vale que volvamos a las cavernas.
Por Valmont