Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 27, 2008

+ Carta abierta al votante sociata que nos ha escrito

Saludos, votante del PSOE, muchas gracias por la misiva que a mi has dirigido. (Supongo que escribes empujado por tu preocupacion por lo ajustado de las elecciones, temeroso de la posibilidad de que Z pierda, porque tu padre es empresario de alguna inmobiliaria sobre-endeudada y teme que el ICO no le pague las deudas de los pelotazos fallidos, o se dedica al cine y teme perder el canon y la subvencion. Y si papa se arruina tendrias que decir adios al chalet de la Moraleja, al A-3 descapotable, y lo que es peor, tendrias que trabajar para vivir en vez de tocarte los cojones jugando al antisistema)

Te escribo para decirte que he leido tu carta, y he sacado conclusiones, como me has pedido. Me cuentas un larguisimo chorizo de cosas que representan el punto de vista del PSOE sobre la realidad española, aunque a mi me bastan las tres primeras: me dices que el PIB ha crecido una media de 3,5%, frente al 2,5% de Aznar. Que la tasa de desempleo era un 11,5%, y ahora en un 8,3%. Y me hablas de media de inflacion interanual.

La conclusion que saco es que no tienes ni puta idea. Porque el INE ha cambiado la metodologia de calculo de PIB y EPA y, por tanto, las cifras que me das no son comparables. (Fijate que hay mas parados ahora que cuando el PSOE llego al gobierno). Me hablas de "medias de inflacion" -eso si que es rizar el rizo-, pero la inflacion del INE es un diferencial interanual entre dos valores instantaneos, y por tanto esa media no tiene ningun sentido matematico.

Perdona que despues de semejantes burradas ni te siga leyendo, porque alguien que se equivoca asi con los conceptos basicos no esta en condiciones de hablar de economia. Y pretender convencerme de que me han engañado, cuando ni siquiera sabes de lo que hablas, te desautoriza como contertulio y te deja en ridiculo.

En todo caso comprendo que lo has hecho lo mejor que has podido. -Supongo que este tipo de chorradas cuelan entre los tarugos de la Casa del Pueblo, o los guarros con que compartes la Kasa Okupada. Seguro que los votantes del PSOE, la maruja devoradora de tomates, o el paleta de coche tuneado, o el peonero que vive del PER sin trabajar, se creen esas cosas- pero para convencer voto urbano, culto y erudito del PP hace falta dar argumentos mas solidos.

Yours sincerely,

Joe


Por Lawrence de Eurabia

1 Comentario
Neike dijo...

"voto urbano, culto y erudito del PP"

Buena perla para mi colección '/'