+ El Optimista tonto
Roosevelt afirmó que sólo un optimista tonto puede negar la realidad oscura del momento. Al margen de que es como si lo dijera el inepto de Solbes de Zapatero, me sigo tronchando cada vez que pienso en el insolvente que habita la Monloca donde Sonsoles afina los do re mi antes de pegarse un chapuzón en la superbe piscina que se aclimataron el par de dos.
La tensión que propugna ZP el majete, el optimita pepiñero, nos llevó al calvario, con sus catorce estaciones, ocupando el último estadio un magno 14 de Febrero, fecha cursi a más no poder para destaparse que dramatizará (más si cabe). Amén, hemos discurrido, y así nos va el aliento, glup glup, por crispación, negociación con terroristas, estatuto independentista, leyes ocurrentes sobre matrimonio homosexual que han deteriorado las relaciones entre heteros y homosexuales o igualitarismo marcial con las mujeres, canon digital, precariedad laboral, desaparición de la posibilidad de adquirir piso aunque sea hipotecándose, subidas galopantes de precios, chapuzas por doquier de Malenios socavones, apoyo y espoleo de zETAp a los nacionalismos más nauseabundos, subidas de impuestos, bajadas aleatorias y parciales de los mismos, leyes totalitarias como la del tabaco y siempre con un denominador común, y es que la culpa era del PP.
El último episodio ayer, mientras ZP tensaba, sus cachorros atacaban a María San Gil en Galicia. Tanto PSOE como BNG, sus sozios en el desgobierno de la imposición nazi-onansocialista y linguística se negaron a condenar los tristes hechos. Y es más, más, siempre así con este socialismo tan repugnante, con las juventudes del PSOE y satélites divulgando que se lo tenía merecido San Gil por la crispación del PP.
La culpa de los padres que las visten como putas, de los judíos que eran usureros, de los cristianos que atacaban la autoridad del César, de los ateos en siglo XV por herejes, de ellas que no lo aman, que miran a otro hombre. Es tan vomitivo esto amics...
No he contado si 10, 14 o 53 estaciones, pero es que me pierdo, no puedo más, me estreso, no me encuentro con tanta cosa. Cuatro años dan para mucho, han sido demasiado, y el AdioZ está cerca, ¿cuánto queda? ^_^
Por Prevost