Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, diciembre 19, 2008

+ 4 años de Cómo ser de derechas y no morir en el intento

Cuatro años cumplo de solicitar a los compadres ideológicos que salgan del armario y digan sin ambages que son de derechas, sin miedos. Como dirían esos yankees: Do the right bro! Haz lo correcto. El día 16 de Diciembre, hace tres, del 2004, hemos cumplido cuatro años en la blogosfera y no voy a regalar libros ni pegatinas pero cualquiera, y cuando digo cualquiera es así, mis amados trolls y spamers de Pepiño, puede enviarme artículos al correo (salyadelarmario@gmail.com) que los publico durante la semana, así nos divertimos.



Todo comenzó como un experimento, y es que me daban envidia esos conservatives americanos que con tanto blog y web habían revolucionado el panorama político. Me inspiraron esos, los primarios de Red liberal o el gran Barcepundit con su salto del charco. Así que como extensión a lo que nos habíamos divertido en la extinta www.gruporisa.com decidí montar mi pequeño espacio, y de eso hace ya 4 años. Luego vino AntiZp, cientos de amigos y muchos camrades. Olvidé la onomástica, pero como Espormadrid cumple casi en paralelo 3, ups... Si es que soy muy malo para las fechas cuando no son históricas.



Os recomiendo encarecidamente pasear por el archivo del blog para recorrer la historia de España y también mi evolución, es entretenido porque en algunos temas he cambiado, en otros no, claro, que para eso soy una especie de liberal-conservador algo libertino y sobre todo muy crispador.



Los posts. Unos son buenos, otros mejores, y los demás, evidentemente malísimos, ¿pero acaso eso importa en internet? El caso, digo, es que hay un buen puñado que habéis seguido fieles el devenir del blog y es de agradecer, tanto a los cobloggers (Chesk, Cruzcampo, Valmont, Lwarence, Wolfer, Maestre...) como a los que comentáis, o los que venís a recibir estopa o crisparos, o todos los demás, los mirones que no hablan pero observan, el famoso lurker.

Gracias también a los que nos visitasteis fugazmente, a los que nos conocisteis por las apariciones en COPE, Intereconomía, los del seminario en Navarra y otros medios digitales como LD, 20minutos, Soitu e incluso Plural cuando nos quiso utilizar de arma arrojadiza, y cómo no, a los que nos seguís a diario, esa media de 500 visitantes diarios, al paquete de los que caéis de Google, a ese ya centenar largo de suscriptores vía feed. Se puede decir que en nuestra porción del long tail internetil siempre habéis encontrado lo que buscabais porque habéis vuelto. Eso es bueno folks!



A todos gracias, y esto, evidentemente, sigue. Aquí la primera entrada del blog:

+ Inicios de la bitácora.

¡Ayy, que vida esta! Mis compañeros de batalla en la Red, me han dado envidia. Ya por la Primavera en plena ebullición cabreística por todo lo que nos ha tocado vivir este año, comencé un Blog, pero la desidia, y el conocer....Ahora os cuento lo que conocí, me hicieron dejar de lado la idea de la bitácora Prevostceña.

Somos muchos los que en un año hemos sufrido; atentados de Madrid, acoso a sedes del PP, acoso étnico e inquisitivo por ser de Derechas, en resumen, un mobbing social de la p. leche. Amén de que soy de Derechas, los yankees, los tan denostados yankees, me caen bien, y por eso me duele "nuestro" 11S, también. Pero había que salir del armario, decir que eres de DERECHAS, y en eso estamos.

En Junio, por casualidad, me crucé con
http://www.gruporisa.com/ (no son los de la COPE, ZetaPé), y de ahí no he salido. El poder de internet es tal, que muchos hemos descubierto, el tal, no sólo es un lugar donde ligar a través de chats (se puede compaginar ehh!), sino una poderosa arma donde poder comprobar que no estás solo en Expaña, hay más gente navegando contracorriente de PRISA y PSOE, y los pañuelitos palestinos.

Pues en esas, descubrí el "vicio" del posteo en foros de política. Altamente recomendable este ejercicio, en
http://www.gruporisa.com/ , tras meses haciéndolo, ya casi formamos una familia (hoy somos legión, gracias al merluzo de Polanco, pero eso es otra historia, larga y divertida). No puedo dejarme en mi primer testimonio del Blog, a nuestra web hermana, http://www.elzapatazo.com/ , nuestro hermanastro, http://www.hasta-los-huevos.com/ , y nuestros primos, que no son técnicamente "anti ZePorros", pero afines, y buena gente ante todo; http://www.hazteoir.com/ . Éstas, son algunas webs del Movimiento Anti ZP, y pro cordura, que ha surgido en los interneles. Y en esas estamos.

Y en esas seguimos y seguiremos, pues lo que más se escucha durante estos días, es el "Ladran, luego cabalgamos", y el "no nos callarán".

Dicho lo dicho, mando un saludo a todos los que os dignéis a visitar este rinconcito. Y recordad:

SAL YA DEL ARMARIO, DI QUE ERES DE DERECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por Prevost

1 Comentario
Martha Colmenares dijo...

Pues vaya hombre, te felicito. Que sean muchos más.
Abrazos