+ Terrorismo feminazi en Málaga
DAdo que las feminazis han perdido cualquier atisbo de vergüenza y no dudan en repetir consignas falsas vamos a dar una dosis de realidad a los que creen que la única violencia en los hogares españoles va de los hombres a las mujeres:
Una mujer de 55 años ha sido detenida en Málaga capital acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar por supuestamente herir a su marido con un cuchillo tras rociarlo con un 'spray' de defensa personal.
Fuente
ESto es, como poco, alevosía, primero lo rocía con un spray para evitar que la víctima se pueda defender y, después, sin ningún tipo de piedad lo apuñala... Pero hay más:
La arrestada pasó una noche en los calabozos de la Comisaría Provincial, y ayer mismo quedó en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez de guardia, que dictó contra ella una orden de alejamiento de su marido, según ha podido saber este periódico.
A algún lector distraído se le habrá escapado el hecho crucial: Esta criminal terrorista doméstica quedó en libertad tras una noche en los calabozos... No hace falta señalar ante la mayoría de nuestros lectores -inteligentes- que un hombre se habría tirado 72 horas mínimo en el calabozo, pero como no todos nuestros lectores son inteligentes, se dice. Resulta sorprendente comprobar que la violencia en el hogar no se dirige únicamente contra los hombres, pero sí que parece que la violencia del Estado sí se dirige únicamente contra los hombres, en lo que conocemos como apartheid feminazi.
Las cifras de fallecidos varones en el altar del terrorismo feminazi se desconocen porque el ministerio del interior no las publica, pero la prensa sí da los datos, cuando los da, de algún hombre fallecido.
Por Maestre de Campo