+ Uhh, la garraaaaa, tronko!
Fue escuchar el rap del condón que patrocina nuestro amado gobierno del talante y recordar Mentiroso compulsivo, la película donde un embustero más gracioso que Zapatero como es Jim Carrey andaba siempre engañando y mintiendo hasta que su hijo pide un deseo y por un día nuestro protagonista se ve abocado a decir únicamente verdades.
El nuevo novio de su ex mujer, aguerrido en la Princesa prometida, ahora cursi y buenista a más no poder -una versión en carne y hueso de Flanders- busca ganarse al hijo de Carrey imitando la garra del padre y el resultado es éste:
Sobra decir que los chavales de 16 años se pasan por la entrepierna los anuncios del tipo que ha sacado este gobierno, y raro es que no hayan realizado ya mil versiones cachondas para hacerlas circular por youtube.
Y es que lo cool, y biológico, no es usar condón, sino meter, como le ocurría a Butthead. Si además les incitas a seguir buscando hacer buen sexo, que como dijo Woody sólo está bien hecho cuando es sucio, pues es normal que si no tienen condón sigan en ello por mucho tronko que les digas...
Si nos ponemos religiosos, la mejor forma de prevenir enfermedades y embarazos no deseados, es pensar que Dios espera de tí que lo hagas casado. Si lo hacemos en plan laico, sería educar en el respeto a tu pareja y no dejarte guiar por el primer instinto que te hace soltar la semillita por doquier, sea en el baño, la almohada o vaciando el cargador en la vagina de tu compi de 15 años, aunque lo hagas con un plástico de por medio.
Los que ya no cumplimos los 20 estamos acostumbrados a pastar y fecundar por donde se nos deja, y poco remedio nos queda, pero qué error maleducar a los chavales y encima hacerlo de una forma tan cursi e ineficiente como es utilizar la GARRAAA.
Por Prevost