+ Generando miseria
¿Cuál es la principal fuente de riqueza de un país? Al márgen de los discursos inútiles y estupidizantes no son ni el gasto público ni los recursos naturales: La principal fuente de riqueza de un país la constituye su capital humano, más concretamente los cientos de miles de empresarios y autónomos que deciden arriesgar su dinero -ahorrado con trabajo- para crear bienes y servicios que aprovechen a sus conciudadanos.
El gobierno lo sabe y por eso los cruje a impuestos, no a sus amigos del alma, ni a los conseguidores de toda la vida, cruje a su panadero, al taxista, al de la tienda de informática o la peluquería, y por eso, precísamente por eso, esta es una muy mala noticia:
El número de trabajadores autónomos se situó en los 3,3 millones el pasado mes de noviembre, lo que se traduce en un descenso del 2,2% (73.277 trabajadores menos) respecto al cierre de 2007, según un informe realizado por la Federación Nacional de Asociaciones Autónomos (ATA).
Fuente
Si los autónomos contribuyen a generar riqueza, y por eso el EStado les roba impunemente, la noticia parece ser que invita a pensar que hay más pobreza.. Quizá hartos del robo continuo los empresarios y autónomos se manifiestan contra las políticas de gasto público, consistentes en robar a los más para repartir entre los menos.
Pero los autónomos y empresarios se equivocan, el mejor gasto público es el que no se hace, pretender que el Estado tiene que robar para repartir es, siempre, un error. El Estado no tiene que robar porque el que mejor sabe en qué gastar su dinero es el individuo, ¿verdad, autónomos?
Entonces no perdáis el tiempo quejándoos, ni manifestándoos para que os den migajas, pedid que acabe el robo impune de vuestro patrimonio por parte de los parásitos funcionariales.
Por Maestre de CampoEntonces no perdáis el tiempo quejándoos, ni manifestándoos para que os den migajas, pedid que acabe el robo impune de vuestro patrimonio por parte de los parásitos funcionariales.