+ El regreso de zETApé: Soy supersticioso
Todos recordamos esa escena de El Padrino donde Vito Corleone pacta la paz con el resto de bandas mafiosas. Se supone un apaciguamiento ante los traidores Barcini y Tataglia, con abrazo y lloro incluido, pero aún así afirma aquello de...
"But I'm a superstitious man, and if some unlucky accident should befall him..."
-Pero soy muy supersticioso. Y si algún accidente le sobreviniese a mi hijo, si un policía le pegara un tiro en la cabeza o si le encarcelaran y apareciera ahorcado en su celda, incluso si fuera fulminado por un rayo, entonces, yo culparía a uno de los aquí presentes, y no perdonaría-
... refiriéndose a la más que probable posibilidad de que los caporeggimes de la competencia liquidaran a su hijo Mike. Vídeo (minuto 4:30, no recuerdo cómo era el autostart de youtube):
En otro contexto y sin tener nosotros matones a sueldo -la guerra sucia es cosa de los GAL-, estábamos obligados a desconfiar de Zapatero, a decir aquello de "Pero somos supersticiosos, y si aconteciera algún hecho extraño como el caso de que PSOE y sus socios de ERC rechazaran en el Congreso y Senado una proposición del PP para ilegalizar ANV, sospecharemos que el del talante vuelve a ser zETApé, que está negociando o preparando el camino para cosechar votos en Euskadi, no callendo mal a los que aplauden a los terroristas.
Hoy vuelve a ser un día triste para la Democracia española porque el partido socialista vuelve a coaligarse con la ralea de nuestro sistema para amparar a los asesinos. LLeva un año ZP llenándose la boca con frases contundentes, afirmando que acabará con ETA y demás, pero luego Zeta bloquea las iniciativas parlamentarias que precisamente buscan terminar con la violencia terrorista y sus tentáculos en los ayuntamientos.
Te lo dijimos PSOE, somos supersticiosos, y lo has vuelto a hacer, no tienes remedio, no sabes luchar contra ETA sin atajos; ora con GAL ora con negociaciones bajo cuerda, o excarcelaciones para De Juana Chaos, o como ahora, regalo de navidad a los asesino: De impunidad para ETA en los ayuntamientos vascos.
Por Prevost