Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, marzo 17, 2009

+ 2 asesinados en Israel

Resulta asombrosa la capacidad de ciertas personas para no percibir más que aquello que pretenden encontrar, y despreciar todo lo que no coincida con su prejuicio. La izquierda, huérfana de führer, continúa con su odio a los judíos ignorando los ataques de que es objeto Israel por parte de sus vecinos genocidas.

Dos policías israelíes murieron por disparos de armas de fuego en Cisjordania, cerca del asentamiento de Massua, en el Alto Valle del Jordán

Fuente
¿Soy el único que espera que nuestro Dhimmipresidente se manifieste contra el terrorismo islámico? Me da que no lo hará porque le debe mucho a los amigos del turbante. En cualquier caso hay otra noticia que me llama la atención porque entiendo que va relacionada.

En el afán obsceno del islám por exterminar a los judíos, y la impía colaboración socialista, hay un tercero que molesta:

En muchos de sus países, incluida España, los cristianos sufren marginación en distintos grados por vivir o hablar según su fe. Acaba de denunciarlo la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Fuente


Durante la Shoa únicamente la Santa Sede con el Papa a la cabeza se atrevió a realizar una condena radical del genocidio judío. Únicamente los cristianos en toda Europa se atrevieron a desobedecer a un poderoso Estado socialista hermanado con el Corán en la sangre de los Judíos.
Como entonces los cristianos tienen que pagar un precio por no doblegarse ante un Estado violento y genocida.

Por Maestre de Campo

1 Comentario
samueldl dijo...

Es la doble moral que enarbolan esta tropa de pelagatos: los asesinatos a manos de terroristas islámicos son accidentes, réplicas, necesidades y todos los eufemismos que requieran. Por el contrario, cuando son cometidos bajo la férula de Israel -sean intencionados o no- son ataques terroristas e incluso genicidio. (por cierto: ¿cuántos van?)

En fin, el rigor intelectual no es que sea la novia perfecta del pemsamiento único.

Un saludo. Encantado de descubrir tu blog. Muy bueno.