Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, marzo 06, 2009

+ Affaire Reyes Montiel

El otro día comentaba con una amiga ese pecado venial del PP madrileño de prohibir a Reyes Montiel -diputada de la Asamblea de Madrid por IU- "twittear" desde la comisión de investigación. Ella le quitaba importancia al asunto, yo creo que no, que ha sido una metedura de pata de Rosa Posada, presidenta de la comisión, restringir el uso del móvil a Montiel.

Ora porque se le regala gratuitamente un minuto de gloria en las esquinas de los media tradicionales, ora porque su Twitter ha ganado decenas de seguidores gratuitos. Yo la leía por curiosidad desde que lo abrió hace apenas unos días y es sorprendente el salto cuantitativo que ha pegado. Y sobre todo un poquito de por favor, de sentido común... Sentido común que a cualquier persona más o menos formada en las nuevas tecnologías le hace pensar que para nada es dañino que una diputada ande zascandileando con el móvil en la casa de representantes si la reunión es pública y no perjudica al desarrollo de la misma. Sentido común que es evidente no tendrán muchos políticos, "fuera de onda", pero cuya publicidad, negativa, hace ver el retraso tecnológico de tu partido.

La mentalidad debería ser:

- ¿Hay alguien twitteando? Umm, ¿qué es eso? Antes de mover ficha pregunto a mis compis de partido que de seguro alguno lo sabe y así no meto la pata.



Además, tampoco es que sea un prodigio comunicativo la chica, no tenéis más que echar un vistazo a su Twitter, donde ni arte, ni cuenta nada que no veamos por nota de agencias. Pero eso no es lo importante.

En resumen. Por una pequeña metedura de pata se ha perjudicado la imagen "2.0" que pudiera desarrollar el PP de Madrid. Pecado venial como dije, pero efectivamente resaltado por los feligreses que importan a esa parcela de la comunicación genovesa. Pecado mortal sería aquel derrape de Pons y los blogs, tener a negros de Caldera, o con Ideas, escribiendo bitácoras como la de Pepiño o Patxi López, o abrirlos para las elecciones y luego dejarlos olvidados.

Por suerte este capítulo se cerrará en breve, tan rápido como la cacería de Garzón, y el PP de Madrid sigue con su aventura en internet, de sosegado paso, pero firme. Ahí tenemos sus blogs -algunos de marcado carácter participativo-, "twitters", movimiento en Facebook, su apuesta por los Creative commons, o lo que viene a medio plazo, que os puedo adelantar va a complementar a las mil maravillas uno de los mejores departamentos de comunicación genoveses.

No quiero cerrar el post sin mandar un abrazo, -esta vez, de nuevo, sin piolet- al entrañable Royo Villanova, Super Royo patatero!. Es de los pocos en ese maremagnum PSOE-IU que pese a las delirantes ideologías que aún sustentan, se fijan en los represaliados de las dictaduras izquierdistas. Ahí lo tienen preguntando por Yoani, y tildado casi de fascista por otros. Este tardo comunista es una caja de sorpresas.

Y me pregunto yo. Toda esa patalea de comadrejas que rumian por tonterías como el suceso de Montiel -recordemos únicamente se le ha prohibido usar el móvil en la comisión, pero no en los plenos-, ¿dijeron algo de Yoani, de Herrero, de los bloggers iraníes, egipcios, chinos encarcelados? ¿De mis amigos AntiZP cuando se les han capado IP por los proveedores?

Ummm, una vez más se siente, se palpa, que no importaba la libertad de Reyes o el derecho de información del elector, sino el triunfo del socialismo y la tiranía aprovechando las bondades de la Democracia.



Por Prevost

1 Comentario
Don Ricardo dijo...

Ahí nos ha dao, don Prevost.

Acusamos el golpe y disolvemos la izquierda.