+ ¡Por Stakhanov! Barreda y Moltó deben dimitir
Desconozco la cuantía de las primas que se calzan los presidentes de las cajas de ahorros españolas. De seguro andan lejos de esas cifras multimillonarias que se gastan en las empresas particulares, no digamos ya las grandes corporations yankees. Porque, ¿a qué loco se le ocurre comparar AIG con la Caja Castilla La Mancha intervenida por ZP? Suena descabellado, pero no del todo.
Puestos a imitar a Obama en esta lesiva vorágine intervencionista, yo lo haría con todas las de la ley, o mejor dicho, en los aspectos más positivos. Lo primero que ha hecho además de soltar el fajo de billetes y distorsionar aún más el maltrecho e intervenido mercado, ha sido imponer condiciones como la dimisión de los presidentes de las entidades. Y digo yo, ¿por qué no lo mismo aquí Zapatero?
Si el estado interviene en la CCM por la nefasta gestión de sus directivos -que en breve iba a provocar el pánico y el que los mancheguitos se quedaran sin los ahorros de toda su vida-, hagamos como Obama y dimisionemos a los responsables. Hay dos a la vista, sus nombres son Moltó y Barreda, ambos del PSOE.
Barreda y el PSOE de Castilla la Mancha son quienes enchufaron como presidente de la Caja a otro del PSOE amén de pésimo banquero, Moltó. Y Moltó es el que ha conseguido hundir los ahorros de los manchegos.
Socialistas del mundo, ¡unámonos! Si vamos a mearnos en las consignas imperialistas del mercado, hagámoslo como se debe, acabando con esos desafectos de nuestra socialdemocracia que serviles del euro y de un espíritu tan poco estajanovista han destrozado los bienes de todos los españoles como ya lo hicieran los granjeros ucranianos, el ingeniero de Chernobyl y el contable de pol Pot.
¡¡ стахановец стахановец стахановец !!
Por Prevost
Te dejas a María Luisa Araujo, Consejera de Economía y Hacienda, y a todos los implicados en las veinte mil corruptelas urbanísticas en que está enlodada la Caja.