+ Por los blogs
Pierdo mucho como blogger y como ser humano, pero como dijo aquel feixista imperialista de Felipe II, no se puede luchar contra los elementos. Hoy al final y debido a una leve febrilidad regadita con anginas ni Manifestación por la vida, ni live-blogging con el PP de Madrid desde Móstoles. Así que tocó dormir después del GP de Australia.
Es evidente que apoyaba ambas pero me había comprometido con el segundo, es decir el acto de Esperanza Aguirre, y me llena de ilusión que el PP madrileño por fin esté dando ese salto cualitativo con los blogs, poquito a poco, pero de paso firme. Quizá esté mal que yo lo diga por eso de ser afiliado -díscolo pero afiliado- militante de las nuevas tecnologías y fan confeso de Esperanza: Me consta que no será la última vez que los de Comunicación acrediten a blogueros en sus mítines y eso me motiva porque no se trata de grandes actos pensados para la foto del político con el blogger sino de introducir la normalidad en el quehacer diario de la política.
Podéis ojear buenas crónicas en directo y fotos en la Libertad de Expresión o Blog de nuevas. Respecto a la mani pro vida, nada mejor que acercarse a la web de Hazte Oir.
Por Prevost