+ Felicidad en pastilla
El otro día os citaba un post de Belloso comentando la ocurrencia del nuevo candidato socialista a la Comunidad de Madrid; Tomás Gómez. Me ha gustado el comentario que nos ha dejado en esa entrada Rebalanced Neo:
No tenemos el derecho de felices ser; tenemos el derecho de vivir en entornos estatales que nos aseguren y nos garanticen libertad y paz para ser capaces de buscar, por nosotros mismos, la felicidad -la nuestra...-.
La felicidad no se da, no se otorga cual diablo tentador; la felicidad se obtiene con esfuerzo personal, individual -conseguirla es algo que depende de nosotros mismos, y hasta tiene formas y caminos diferentes para cada uno de nosotros mismos...-.
Tanto el estatuto para Cataluña como la llamada Educación para la Ciudadanía implican el derecho del Estado a decidir por los individuos -por nosotros mismos, almas únicas e irrepetibles- qué nos puede hacer felices, qué debemos ser para conseguir la felicidad -nos imponen, así, la mal interpretada por la puñetera 'MAtRiX'-.
P. D: ¿"Qué pasará con los otros?"; "¿Con quienes?"; "¿Con los que quieran LIBERARSE?"; "Obviamente: quedarán LIBRES"; (...)
P. D. Extra: "Choose the RIGHT Way".
PD. Para que veáis, yo procuro vuestra felicidad a la vez que os crispo, mirad la película definitiva. ¿Resident evil? ¿Mario Bros? Ya era hora de que alguien se animase con la peli del mítico Buscaminas del PC (Visto en Diario IP):