+ Los regalos de USA
“Alegrémonos, porque estas armas con las que USA fortalece a países árabes pasarán a manos de fundamentalistas musulmanes, apoyados por nosotros mismos.”
Pues qué bien ¿verdad? Así o algo parecido opinan en Irán, clientes de Rusia en el mercado de armas, donde este acuerdo parece ser otro regalo para el huerto de Allah.
Es que hilan muy fino los Estados Unidos. Y en su obsesión por el fracaso en Iraq quieren contentar a los sunnies a ver si de una vez, con unas armas por aquí para los Saudíes, y unos placeres territoriales por allá para el amigo Abbas, pues eso, a ver si conseguimos algo contra el Irán que financia el avispero terrorista. Y obviamente, toca presionar a Israel en la expulsión de judíos de los territorios, como la Ciudad de los Patriarcas Hebron, la antigua capital de Judá, el símbolo de la supervivencia judía que hoy se convierte en una pieza más en el tablero.
Pero Irán ya ven, se carcajea. Porque además Irán se carcajea siempre aunque se cague, con lo cuál, es difícil calibrar. Y no servirán estas ayudas, como no sirvieron durante otras épocas para frenar otros expansionismos, o si sirvieron, fueron aprovechadas luego en contra de USA. Y no frenarán hoy el expansionismo sirio iraní con toda la parafernalia rusa y de Hamas, y si lo frenan, será para financiar y fortalecer, con un Israel debilitado, su particular jihad contra Occidente.
Noticia en elderofziyon
Por Cruzcampo