+ Más sobre apaciguamiento
Como el otro día me decía un lector que las notas sobre este tema eran “siempre lo mismo”, pues no sabía ya si comentar el asunto o dejar que los blogadictos se lo figuren. Porque tiene el internauta, bastante razón. Estas cosas se basan siempre en lo mismo. Maniobras de apaciguamiento, gestos de vale, pues me lo creo, y respuestas desde la otra orilla diciendo que te lo has creído gilipollas. Es verdad, repito, que el sistema de propósitos y despropósitos que impera en el trato con jihadistas, viene a ser siempre lo mismo.
Y a cuáles maniobras me refiero. Pues a la liberación de presos, a la entrega de millones de dólares a Abbas para que se haga rico y detenga un terrorismo que nunca detiene, a las promesas de reducción del Ejército en Judea y Samaria cuando son los únicos que frenan a Hamas, a la riada de armamento desde USA para Fatah que luego utilizan para objetivos israelíes, a las propuestas de excarcelar a seiscientos por si doscientos quedaba escaso, y ¿dónde andan los refugiados del 48? Pues ya no están, pero han tenido hijos y nietos y ahora son unos seis millones más o menos, que por cierto, han vivido bastante de la pasta vía UNWRA que soltaba el Imperio del Mal que hoy dirige mister Bush. Un problema árabe creado por los árabes que ahora Olmert también se compromete a considerar .
Y los “moderados”, después de engañar a la prensa europea diciendo que dejaban las armas, nos regalan una operación terrorista de Fatah por la Jihad y contra objetivos israelíes, con Salam Fayad el piem, aclarando una cosa. Que se le había olvidado una frase en el discurso que largó antes de recibir el talante y la millonada. La frase donde legitima el terrorismo. Por eso era verdad lo que decíamos al principio, que todo parece siempre lo mismo.
Por Cruzcampo