+ Rosa Díez, torpona
Para qué os voy a mentir. A alguien de derechas o medianamente razonable, se la refanfinfla que Rosa Díez haya abandonado el PSOE. Lo que realmente nos hubiera hecho pedirle a la parienta doble ración de amor hoy hubiera sido despertar del sueño con un titular a toda página: Zapatero emigra a Irán, se avecina renovación en el partido socialista ¿obrero?...
Cuando digo parienta sabéis que yo no descuido a los de la otra acera, que en este país llamado Expaña ya casi son de la misma. ¿Que no? Ojalá emigre Zerolín con ZP, se lo regalamos, nos iba a traer de Theeran un velo negro y más colores que nunca en una portada de El Jueves -tatuada en el ataud, claro-. Aunque no hacía falta el preclaro exponente de la ideología Zapateril junto con Regás se fuesen tan lejos, ni que Rosa Díez abanonara su casa. Bastaba como dije un leve gesto del Rodríguez, talántico él, concediéndonos a la mitad de los expañoles un respiro, y alivio al resto, claro.
Vaya cocktail, ¿imagináis un estado regido a la remanguillé por Zapatero y un jerifalte yihadista de estos? Sería la p -censored- Revolución progresista por un tubo. Paridad de paridas.
Que se engañe el que lo desee, que para eso intentamos ser libres, y es que todos sabemos que cualquier socialista u obrero de play station y Nokia 7090 que ha votado al de La Monloca no conseguiría piso o novia ipso facto, que no ganaría la loto, que no podría ir a la isla de los famosos con Rebeca Loos, pero sin talante y eyaculaciones democráticas para la ciudadanía en el cogote al menos podría estar menos preocupado por cosillas veredes como las imposiciones linguísticas, los timos ETA-ZETA o que un tal Carlos Rovira se saque los mocos mientras gobierna a millones de catalanes gracias al divino que nos azota desde el 14M.
¿Rosa díez funda un nuevo partido? Todavía no brindo. Pero joder, qué borrachera me voy a pegar el año que viene.
Por Prevost