+ Noticia del corazón
Sean Penn y Chavez, juntos. El actor norteamericano recién visitó Venezuela para tomar apuntes sobre cómo se gobierna con un par de cojones a un pueblo y luego restregárselos por el careto a mister Bush, a ver si aprende. Suponemos que para ello se hospedó en un hotel de tropecientas estrellas, como hizo en sus viajes anteriores por ayatolandia.
Pero ahora tocaba socialismo bolivariano, que según dijo Hugo Chavez en su discurso, no es como el de la Unión Soviética, pendejos. “Es el nuestro, el personal e intransferible, el socialismo cristiano (sic), con nuestras particularidades, con nuestras cosas...”, yo qué sé... nuestro petróleo, nuestras torturas, nuestra represión, nuestro robo de la propiedad ajena, nuestras cazas de brujas, nuestra demagogia, nuestros lavados de cerebro. Todo eso.
El caso es que el dictador venezolano , ha dejado satisfecho al cineasta. "Esperaba encontrar una gran Venezuela y la he encontrado"
Y a su vez, el cineasta , ha dejado satisfecho al dictador. “No es un hombre que vive en la pobreza, podemos imaginar los salarios que tendrá, pero hace acción social.” Dijo Chavez de Penn , encontrando el punto común entre el actor y su persona misma.
Por Cruzcampo