Ánimo Leire, a la próxima lo consigues. Tu inutilidad te avala. Las cogorzas que te pegabas en los aviones cuando eras secretaria de Estado te suman mérito. Además eres mujer, ignorante donde las haya, pero mujer. Y eso te asegura un rincón en el Gobierno. Ya sabes, por lo de la cuota para idiotas.
En menos de 365 días, en la segunda remodelación del Gobierno para la II recogida "del impulso necesario ante la crisis", tú entrarás a formar parte de la creme de la creme. De ese círculo tan selecto de miembros y "miembras" que han visto realizado su "sueño americano".
¡Quién le diría a Pepiño que, bajo sus manos, iba a recaer la gestión de la mayor empresa de España! Qué bajo "conceto" teníamos del que ahora se hace llamar don José.
Y qué me dicen de Chaves, el "andasul" o "andasulí". Creador de tres millones de parados entre 1986 y 1990 y que ahora abandona la Junta de Andalucía dejando la región como una de las últimas de España en lo que a desarrollo económico y social se refiere. Qué nivel, Maribel. Y este será vicepresidente, aunque me alivia que sea el tercero y no el primero.
Qué tropa de Ministros, fuentes de escepticismo y suspicacia, precisamente ahora que, dicen, la confianza es básica.
Salgado a Economía, para resolver la crisis que Solbes negó hasta que nos explotó encima. Y una artista a Cultura, para financiar a los suyos y, de paso, aprobar leyes que restrinjan, cada vez más, este espacio de libertad llamado internet.
En fin, Leire, no te deprimas. Eres joven y tu carrera fulgurante. Ahora no has entrado, pero no tengas prisa. A la próxima será la vencida. Y recuerda, si no funciona Salgado, siempre te podrás quedar con Economía.
Por Valmont
Algo que concierne a los blogueros con matices políticas.
Futuro posible de los blogueros, todo por el control. Los socialistas no tienen bastante con la prensa, la tv y la radio.
http://www.outono.net/elentir/?p=4911
Sobre la censura a los blogs http://pjmomority.blogspot.com/2009/04/camino-al-totalitarismo.html
Hola, dejad por favor vuewstros comentarios a las entradas donde pone "comentarios (4)".
Es que compartimos dos sistemas y éste no lo ojea casi ningún lector del blog.
Saludos.