Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, abril 28, 2009

+ La guerra de Caja Madrid: Jose Luis Moreno, Abejas y Carlos Pérez

Como ya os resalté hace unos días, las luchas de poder en los partidos permiten aflorar las corruptelas y sanear algo las asociaciones políticas. Ya me dijo hace cosa de un mes cuando todo esto andaba incubando como la gripe porcina un locuaz cargo del PP parafraseando al Padrino; cada cierto tiempo se producen este tipo de guerras, permitiendo cortar las malas hierbas. Yo le preguntaba sobre las luchas internas, Caja Madrid y las consecuencias de las mismas...

-Qué va a pasar? -Quiso saber Michael.

-Se desatará una guerra sin cuartel entre la familia Tattaglia y la familia Corleone. La mayoría de los demás se aliarán con los Tattaglia. El departamento de sanidad tendrá que recoger muchos cadáveres este invierno. Estas cosas suelen suceder cada diez o doce años. Sirven para eliminar la fruta podrida. Por otra parte, si cedemos en detalles de poca monta, pronto nos obligarían a ceder en cuestiones de importancia. Es preciso desanimarles desde un principio. Igual debía haber hecho Europa con Hitler; nunca debieron haberle permitido ir tan lejos. En ciertas ocaciones, la permisividad es una auténtica fuente de graves problemas.


Si como decía el otro día se implicó a la gente de Gallardón, vía Blesa, en el presunto uso ilícito de los fondos de Caja Madrid en el Caribe, y ayer era Pablo Abejas, (hombre de confianza de Ignacio González y Aguirre) hoy los damnificados son Jose Luis Moreno Torres -director general de Infraestructuras de la Consejería de Educación- y Carlos Pérez Sánchez -director gerente del Servicio Regional de Bienestar Social-. Ambos relacionados, según El confidencial, como el primero, con el empresario Martín Liquiñano.

Como denuncia El Confidencial los tres se habrían enredado con el empresario en una espiral de regalos de decenas de miles de euros, uso de coches de alta gama y las contraprestaciones correspondientes, es decir, las adjudicaciones de obras: En resumen, cohecho o ¡coche oh!. Una pena estos hechos existan, pero así es la realidad, no nos ocultaremos como le ocurría a Budha. Los partidos es lo que tienen, ahora toca actuar con celeridad para eliminar la fruta podrida, o como afirmaba Wolfer ayer:

En este sentido alabo la decisión de Esperanza Aguirre de dar la cara y cesar inmediatamente a cargos políticos sobre los que existen sospechas fundadas de corrupción como el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Pozuelo o el de Boadilla del Monte. Sin embargo creo que se está quedando corta en sus acciones. Es momento de sacar la guillotina y cortar más cabezas (que no se entienda en sentido literal, sino metafórico) y que su ejemplo sea seguido por otros líderes políticos.

Sólo de esta forma se conseguirá que los ciudadanos podamos volver a creer en los políticos que tanto nos están decepcionando.


A Moreno lo conocí en persona hace un tiempo, fue el candidato del PP por Getafe, como Abejas de Leganés, ambos por cierto íntimos amigos. Todo queda en casa. podéis ver a Jose Luis Moreno Torres en la foto que sigue que tomé en un acto de la asociación Estudiantes Unidos de la Carlos III, es el segundo por la derecha:



Por suerte todos los amigos que he hecho -y muy buenos por cierto- en mi singladura popular han sido de baja estofa, luego lo máximo que han recibido han sido cartas con la cuota de afiliación o de vez en cuando sobresaltos cuando se enteran de que las corruptelas salpican a conocidos. No os quiero contar lo caliente que anda Génova hoy.

Lo dicho. Esto es la vida real, y tan real como ella misma deben ser las dimisiones, los ceses y la regeneración.

Que nadie se asuste. La política es apasionante pero trae sus cargas también, unas veces conoces a tipos magníficos, otras te percatas de que por dentro no eran más que fruta podrida.

Como dijo Lord Acton, El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Relacionados en este blog:

+ Por la regeneración política.
+ Harbor DR 890: La mansión de Caja Madrid en Florida

Por Prevost

3 Comentarios
Opinión dijo...

Estimado Prevost,

Si no te conociese, si no supiese de que cuerda del PP tiras, me tomaría este post en serio.

Prevost dijo...

Soy de Esperanza Aguirre y todos los saben, no sólo tú. Y no creo a ella le haga gracia ver esta información publicada en Cómo ser de derechas o Espormadrid.

Saludos.

Pd. Información que no es mía, sino de El Confidencial. ;)

Estrelleras dijo...

Pues por si no te has enterado, no solo no se han cortado cabezas, sino que además a uno de ellos se le da una dirección general (la de empleo) y veasé lo que cobra un director general, estoooo..... una pasta, incontable para los miles de "mileuristas", veasé yo. Asi que sigue dando caña ya que sois del mismo lado, y bien digo sois por que esta que aqui escribe, que desde su juventud es socialista confesa, se ha convertido en apolítica o inpolítica, porque toda esta "casta" ya no tiene remedio.

Herasfe