+ Más víctimas en Israel
Los burkalover no pierden ocasión para ningunear y despreciar la muerte de seres humanos, siempre que esta muerte no sirva a la causa de extensión del Islam. La canalla tiene estas cosas, la vida solo merece ser protegida cuando sirve a un interés superior -en este caso la destrucción del Cristianismo que se identifica con Occidente-.
Un menor israelí de 13 años murió y otro de 7 años resultó herido de gravedad por arma blanca en un ataque perpetrado este jueves por un palestino en un asentamiento judío. El ataque se produjo en un gran bloque de asentamientos de Gush Etzion, en el distrito cisjordano de Belén.
Fuente
Durante la Pascua uno de los pobrecitos palestinos que trabajaba para los miserables judíos, se echa la manta a la cabeza, tira de acero y raja a un par de niños en un ataque de valentía invencible, de esos a los que los nos tienen tan acostumbrados los mujhaidines, cuando no disparan a mujeres en la nuca están matando niños, o reventándose junto a aspirantes a funcionarios en las puertas de una comisaria en Bagdad.
Por Maestre de Campo