Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, abril 24, 2009

+ En la radio, de vuelta al País de las maravillas

Hacía meses -lo sé, es la semana de los reencuentros, pero es que tengo el karma al 150%- que no pisaba los estudios de Radio Intereconomía y mira por donde que lo he hecho esta mañana -como sabéis los oyentes, se graba de día ;)- coincidiendo con la visita de Leire Pajín. No ironizaré comparándola con modelos tipo Herzigova o Giselle Bündchen porque me prometí no hacer leña política con el físico, pero eso sí, es tan hermosota como os lo parece ante las cámaras. Como De la Vega gana tanto de cerca, que asombra. Ésas becarias y periodistas tan sexies que atesora el grupo de Ariza no tenían nada que hacer ante la Gioconda alicantina.

Pero a lo que iba, que como al hijo pródigo me recibió De Diego en el programa más nocturno y crispador del dial, con tantas flores y lisonjas que me quedé bien contento oigan. Compartí espacio con Javier Benegas, Alberto Mateos, Pertejo-Barrena y el profesor Juan Manuel Blanco al teléfono, que os sonorán un tanto de las veces que comento aquí los movimientos de la Plataforma de las Clases Medias.

Al calor de las desastrosas cifras de EPA y precisamente de la última marcha civil, ya sabéis, la del chorizo para UGT, hablamos de la crisis, la sociedad civil, los impuestos y casi el más allá. No digamos la habitual perorata de Enrique contra los poderosos, los Media y las concesiones autonómicas. En ese punto me puso como ejemplo, denunciando el latrocinio que realizan los políticos obstaculizando a la radio digital. ¿Por qué una persona tan creativa como Pablo no puede crear su propia radio online?

Umm... Me sonrojé pero a la vez pude dibujar cierta sonrisa pensando en los proyectos que se suelen hablar por aquí o acullá. Pues radio también, pero si se animan unos amigos, eso y mucho más, ¿verdad? Tiembla Expain!

Jo, es que hasta conmemorando la fecha de ayer he recitado, o mejor dicho tuneado, al Quijote: ¡Non fullades, viles y cobardes criaturas, que un solo caballero de chorizo en ristre es el que os ha de acometer! Os recomiendo el programa, más que por mí -que también, ya sabéis, el ego...- por las excelencias de los contertulios y lo divertido y cañero que suele ser.

Por algo no se emite a la mañana, ni siquiera a la tarde, sino los Viernes y Domingos a eso de las doce y media de la noche. Ah, y el Lunes disponible ya en la web de Intereconomía.

¡Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado!

Por Prevost

3 Comentarios
Soledad Q dijo...

Hola Prevost, pues no sabía yo que ahora mismo te estoy escuchando..
Pena me da que no recuerdo los nombres de los tertulianoz que están, porque a los que conozco, les reconozco la voz, claro...
LLevo años enganchada a este programa, cuando lo sintonizábamos unos cuantos privilegiados.
Seguiré atentamente desde ahora para identificarte.. mola!!
Saludos

Prevost dijo...

Hace tiempo que no pisaba el programa, yo soy de la "vieja guardia", je je.

En todo caso encantado de conocerte. Suena a título de película ochentera, pero tú me oyes y yo te leo.

;)

Soledad Q dijo...

Hola, o noventera, "No me chilles que no te veo", ésto define bien a una peña no tan vieja..
Vsle, eso de Haloscán no lo he pillado, pero no importa, ttranquilo, aprendemos rápido los de la vieja escuela.. estamos mejor entrenados...

;) Saludos