+ En la radio, de vuelta al País de las maravillas
Hacía meses -lo sé, es la semana de los reencuentros, pero es que tengo el karma al 150%- que no pisaba los estudios de Radio Intereconomía y mira por donde que lo he hecho esta mañana -como sabéis los oyentes, se graba de día ;)- coincidiendo con la visita de Leire Pajín. No ironizaré comparándola con modelos tipo Herzigova o Giselle Bündchen porque me prometí no hacer leña política con el físico, pero eso sí, es tan hermosota como os lo parece ante las cámaras. Como De la Vega gana tanto de cerca, que asombra. Ésas becarias y periodistas tan sexies que atesora el grupo de Ariza no tenían nada que hacer ante la Gioconda alicantina.
Pero a lo que iba, que como al hijo pródigo me recibió De Diego en el programa más nocturno y crispador del dial, con tantas flores y lisonjas que me quedé bien contento oigan. Compartí espacio con Javier Benegas, Alberto Mateos, Pertejo-Barrena y el profesor Juan Manuel Blanco al teléfono, que os sonorán un tanto de las veces que comento aquí los movimientos de la Plataforma de las Clases Medias.
Al calor de las desastrosas cifras de EPA y precisamente de la última marcha civil, ya sabéis, la del chorizo para UGT, hablamos de la crisis, la sociedad civil, los impuestos y casi el más allá. No digamos la habitual perorata de Enrique contra los poderosos, los Media y las concesiones autonómicas. En ese punto me puso como ejemplo, denunciando el latrocinio que realizan los políticos obstaculizando a la radio digital. ¿Por qué una persona tan creativa como Pablo no puede crear su propia radio online?
Umm... Me sonrojé pero a la vez pude dibujar cierta sonrisa pensando en los proyectos que se suelen hablar por aquí o acullá. Pues radio también, pero si se animan unos amigos, eso y mucho más, ¿verdad? Tiembla Expain!
Jo, es que hasta conmemorando la fecha de ayer he recitado, o mejor dicho tuneado, al Quijote: ¡Non fullades, viles y cobardes criaturas, que un solo caballero de chorizo en ristre es el que os ha de acometer! Os recomiendo el programa, más que por mí -que también, ya sabéis, el ego...- por las excelencias de los contertulios y lo divertido y cañero que suele ser.
Por algo no se emite a la mañana, ni siquiera a la tarde, sino los Viernes y Domingos a eso de las doce y media de la noche. Ah, y el Lunes disponible ya en la web de Intereconomía.
¡Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado!
Por Prevost
Hola Prevost, pues no sabía yo que ahora mismo te estoy escuchando..
Pena me da que no recuerdo los nombres de los tertulianoz que están, porque a los que conozco, les reconozco la voz, claro...
LLevo años enganchada a este programa, cuando lo sintonizábamos unos cuantos privilegiados.
Seguiré atentamente desde ahora para identificarte.. mola!!
Saludos
Hace tiempo que no pisaba el programa, yo soy de la "vieja guardia", je je.
En todo caso encantado de conocerte. Suena a título de película ochentera, pero tú me oyes y yo te leo.
;)
Hola, o noventera, "No me chilles que no te veo", ésto define bien a una peña no tan vieja..
Vsle, eso de Haloscán no lo he pillado, pero no importa, ttranquilo, aprendemos rápido los de la vieja escuela.. estamos mejor entrenados...
;) Saludos