Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, abril 07, 2009

+ Viene la recuperación: sólo 123.543 nuevos parados en marzo.

Si es que ya lo decía Zapatero, nuestro gurú económico. En marzo empezaríamos a recuperarnos porque España es una economía fuerte que está a la cabeza del mundo mundial.

Los datos de paro del mes de marzo son esperanzadores (espero que se note la ironía). En el mes pasado sólo 123.543 personas endosaron las frías cifras del paro que ascienden a un total de 3.605.402 parados. Este aumento es bastante menor que el aumento del paro en los meses de enero y febrero que fueron de 198.838 y 154.058 personas. Bienvenida sea la recuperación zapateril de la economía gracias al Plan E de inversiones (nótese nuevamente la ironía).


El mayor problema que he visto en los nuevos datos del paro no son las cifras en sí o los dramas que están detrás de estas cifras, sino el tratamiento que se da en los medios de comunicación. Los medios empiezan a asimilar como algo normal la destrucción de empleo y el paro. Hasta hace poco los propios periodistas se preocupaban de pedir opinión a expertos economistas sobre la mejor forma de salir de la crisis y reducir el paro. Ahora sólo se limitan a realizar una pequeña reseña a los datos del INEM y a otra cosa, a ver si de tanto hablar de paro va a venir un ERE y les va a tocar a ellos. Nadie está a salvo, ni siquiera los Ministros del Gobierno.


Por Wolfer

1 Comentario
Antonio dijo...

No, si al final vamos requetebien, y tendremos que estar agradecidos, de que la cifra del paro no sea más alta