Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, abril 26, 2009

+ Excusas habituales.

La negativa de UPD a establecer la democracia interna que tanto pregonó y exigió a otros partidos es firme. Entre las excusas habituales podemos leer la que sigue en el blog de Iracundo, que suele ser la más manida:

Blogger Mario dijo...

jejeje Iracundo en estado puro.

De todas formas, estaría bien que después del Congreso de otoño la organización interna del partido fuese sustancialmente más participativa que en los partidos ordinarios. Más que nada porque llevamos muchísimo tiempo criticándolos por eso, y sería curioso que nuestra propia estructura definitiva cayese en el mismo error.

10:57 PM



Blogger ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Mario: eso que dices se conecta directamente con lo que ya he dicho, que el "mercado político" español está lleno de aranceles. Eso hace que un sistema ultra-participativo, sobre todo cuando se entre a fondo en algunos municipios, hace que los riesgos de infiltración y sabotaje se disparen. Y además es lo que digo siempre: mientras no haya una masa crítica de afiliados en cada agrupación el sistema a seguir debe ser, de un modo u otro, el de la gestora. De otro modo UPyD sufriria el impacto directo de chalados de toda condición.

10:08 AM






Quién lo ha visto y quién lo ve. Hace un tiempo nos deleitaba Isidoro Lamas con vídeos como el que sigue o fundados ataques a los anarco-capitalistas en lo que yo denominé "la rebelión de los iracundos", y ahora nos quedamos con un mísero "riesgo de infiltración y sabotaje" que sirve para mantener y custodiar el feudo de una lideresa, tres condes y dos marqueses en UPD. Alarm! Alarm! que dirían los malos de Comandos.



Por Prevost

2 Comentarios
Isidoro dijo...

Comprendo que usted no tiene suficientes elementos de juicio y que está empapado de los propios problemas de falta de democracia interna del PP.

Sin embargo los problemas de UPyD son bien claros y cuando se tiene un problema es necesario corregirlo. UPyD debe tener la forma de organizarse análoga a la de la gestora, por algún tiempo. Hay lugares donde la democracia directa consiste en la voluntad de tan pocos que esa puede consistir en cualquier cosa. Yo soy testigo, Prevost, de intentos de hacerse con el control de comités locales de personajes locales de Falange con la asistencia de unos pocos amigos. Por no hablar de los personajes de la política local profesional. Mientras estos individuos tengan tan fácil sus aspiraciones de infiltración por carecer de músculo de afiliación UPyD, hablar de democracia directa para todo es ridículo y precisamente algo que agitan alborotadores de pasado inconfesable.

Esta, y no otra, es la realidad de UPyD. No se trata del atrincheramiento de una directiva sino la mera supervivencia del partido. Cosa ésta última que evidentemente comprenderé que usted tema que suceda: siendo como es miembro activo del Partido Popular, que hace meses reparte la consigna de que hay que acabar con nosotros.

Prevost dijo...

Aquí no es donde comentamos habitualmente, sino donde indica "Comentarios(4)"

Ahí pegado el que has dejado y mi respuesta.

Saludos.

http://haloscan.com/comments/magiar/3053458189189566408/#549209