Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, abril 14, 2009

+ Gobierno ZP intervenimos por su bien

En los años setenta y ochenta se vivió, al calor de los presupuestos de NU, el proceso de la creación de los derechos del niño (me salto la addenda progre "y de la niña" o, peor aún, "de la infancia"). Fue esa diarrea semilegislativa la que excitó la creación de una serie de procesos de incremento del gasto público en los países occidentales para proteger a los niños -nadie se preguntó, ni se pregunta, de qué- y, de paso, llevárselo calentito.
Entre las más repugnantes manifestaciones del desquiciado proceso descrito por encima, está la creación de leyes penales para "defender" a los menores de sus padres. Hace unos meses en España sufríamos las consecuencias cuando una madre fue condenada por arrearle un guantazo a su hijo en su casa. Con la inestimable delación del funcionario que adoctrina al niño para mayor gloria del Estado y de su cartera.
La sentencia, que aplicaba las leyes intervencionistas, provocó un avalancha de críticas "¿cómo que una madre no puede darle un guantazo a su hijo después de que le tire una zapatilla?", "si además la mujer es discapacitada -obsceno eufemismo para no decir sordomuda-."

El caso es que al gobierno le ha dado vergüenza ajena tener esas leyes totalitarias, de bidet doméstico, y se ha decidido por el "indulto"... Magnífica figura que permite al Gobierno saltarse el código penal a la torera, por mor de su totalitarismo.

El Consejo de Ministros ha concedido el indulto a una madre sordomuda condenada a 67 días de cárcel y a la prohibición de acercarse a su hijo de 12 años, de carácter "difícil" y "desobediente", en un año y 67 días por darle un bofetón y agarrarle del cuello.


Fuente

Y, como no podía ser de otra forma, muchos pensarán "qué bien que el Gobierno acude al rescate de esta pobre madre", "qué suerte tener un Gobierno que vela por nosotros y sabe lo que nos conviene" y demás berridos ovejiles.
Pero este "indulto" por la via de urgencia deja en evidencia dos cosas:
1) El código penal totalitario de inspiración chequista que padecemos en España, consecuencia del buenismo socialdemócrata. Un código penal que distingue entre el sexo de quienes incumplen sus preceptos para asignar las penas. Un código penal que no tiene en cuenta ninguna privacidad, y que regula desde las conversaciones de alcoba hasta las broncas de retrete, pero se deja en el condón usado las corruptelas y las componendas de los funcionarios/parásitos.
2) El intervencionismo del gobierno que , no contento con tener un código penal que permite que un profesor denuncie a una madre por educar a su hijo, tiene la potestad de sacar de la cárcel a quien desee; y no solo desea sacar de la cárcel a las víctimas de sus leyes stalinistas, con la misma alegría indulta a agresores sexuales del lobby gay.

El gobierno crea el problema y la solución nos precipita en el totalitarismo stalinista del siglo XX. Si el gobierno quisiera proteger a los individuos de la interdicción de los funcionarios -como el parásito que adoctrina niños-, lo que haría sería erradicar leyes intervencionistas, en lugar de indultar violadores.
Por Maestre de Campo