+ Concentración en Colón de la PCM (1) Discurso
Lo prometido es deuda. A continuación algunos posts sobre la concentración de ayer Domingo.
Fin de semana de aupa. Extraigo unos párrafos del discurso que podéis leer íntegro en el blog de la Plataforma de las Clases Medias.
Este movimiento ciudadano se va a ir desarrollando de manera horizontal, boca a oreja, corazón a corazón. Aquí cada uno decide ser líder de sí mismo y no cejar hasta culminar la rebelión, hasta regenerar nuestra democracia.
Dicen que es difícil, incluso que es imposible, pero lo imposible es mantener este modelo quebrado que nos lleva a la ruina y a la servidumbre.
‘con mi dinero, ¡no!’
Porque antes que ser de izquierdas o de derechas, somos contribuyentes. y estamos hartos de que nos expolien.
Nuestra convicción es firme: no vamos a dejar que nos expolien, vamos a regenerar la democracia, vamos a licenciar a la casta parasitaria.
Sabéis que hace poco se han reunido algunos de los mayores ladrones de la historia de la Humanidad. Una especie de pandilla de gangsters, el G 20, que se están dedicando a robar a los pobres para dárselo a los ricos.
Pues, frente a ellos, con fortaleza, con voluntad firme, decimos que pagamos impuestos para que el gobierno proteja nuestra propiedad no para que se incaute de ella, no para que nos robe, que es lo que está haciendo.
La crisis tiene salida. Basta con cambiar de modelo, porque este sistema de expolio de las clases medias es el que nos está llevando a la ruina, al paro y, a este paso, al hambre.
No lo vamos a permitir. Vamos a revertir la situación. Juntos podemos. Somos millones pensando igual. Basta con que nos vayamos poniendo en contacto y caminemos juntos con objetivos comunes.
Dicen que esta es una sociedad adormecida. Digo que esta es una sociedad sin canales de participación.
Dicen que esta es una sociedad manipulada. Digo que hay mucha gente con espíritu crítico.
Dicen que esta es una sociedad sin iniciativa. Estáis demostrando que hay mucha gente con iniciativa, capaz de organizar una concentración sin presupuesto.
Si hemos estado adormecidos, manipulados y sin iniciativa, vamos a cambiar, porque ahora ya no nos expolian sólo a nosotros, sino que están endeudando de por vida a nuestros hijos.
Robar el futuro a nuestros hijos se llama déficit público.
Y por ahí no pasamos. con nuestro dinero, ¡no!. con el de nuestros hijos, menos. con su futuro, ¡ni hablar!
Por Prevost