+ Neocons y ultraliberales con Pablo Casado
Este fin de semana se producirá en Majadahonda Las Rozas la reelección de Pablo Casado como presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Comunidad de Madrid. Los periodistas de El País ya andan diseccionando las ponencias de la cantera madridista y todo lo resumen en dos palabros, que son neoconservadurismo y ultraliberalismo. (Ya saben, no olviden mineralizarse y supervitarminarse!)
Acotando estos insignes peones de PRISA algunos párrafos de la -desde mi punto de vista- brillante ponencia política, tomando como insulto el que la ideología de Casado y las nngg madrileñas estén más cerca de Aznar que de Rajoy o Nacho, Uri Uriarte:
- Sindicatos. Los liberados sindicales son una casta privilegiada y partidista, no hacen nada por los trabajadores. La actividad sindical debería ser libre y autofinanciada, no pagada por los impuestos. Todos les pagamos su salario por no trabajar nada.
- Salario mínimo. Creemos en la flexibilización del mercado laboral como método de crear empleo frente a la regulación del salario mínimo, que provoca inflación y crea paro.
- Educación. Nos oponemos a las políticas socialistas que quieren igualar por la base, castigando el valor y el mérito. Proponemos aumentar la pluralidad de la oferta educativa de nuestra región, a través de la iniciativa privada.
- Empleo público. Pretenden crear un Estado de personas subvencionadas que no luchen por mejorar sus condiciones vitales. No creemos en "Papá Estado". Menos impuestos, menos empleados públicos y más emprendedores.
- Superioridad moral. No admitimos la supuesta superioridad moral de la izquierda, y estamos dispuestos a dar la batalla de las ideas sin complejos frente a sus tópicos e iconos trasnochados. Consideramos que hay que defender nuestros ideales huyendo de la corrección política y el conformismo.
- El mayo del 68. Estamos en contra del relativismo intelectual y moral que abanderó el mayo del 68. Defendemos la verdad frente a la mentira, la honestidad frente a la corrupción, el esfuerzo y el mérito personal frente a la mediocridad y el clientelismo. (...) Menos empleados públicos y más emprendedores.
Si eso es ultra, neo u otras terminaciones que inventen para desprestigiar, me da lo mismo, manden nísperos que me mola, bastante, lo que leo. Gracias Pablo:
Entradas relacionadas con Pablo Casado en este blog pinchando aquí.
Por Prevost