+ VIDlunes. Imagine, del reverendo Cebolleta,,, la huida de Afganistán
Y es que hace mucho -por lo menos tres meses- no traigo a este blog mi cartel preferido (PW), porque ya sabéis, la guerra nunca ha resuelto nada, salvo acabar con la esclavitud, fascismo, nazismo y comunismo. Así que hoy lo rescato junto con imágenes/guión de la segunda guerra mundial, eso sí, regadas con el amor y buen rollo del tal Lenon, para que asá disfruten también nuestros amadísimos lectores progres:
Si huimos de Afganistán como pretende el talántico, tendremos más sosiego en la Monloca que combatiendo a los talibanes, efectivamente, pero es un engaño pues de ninguna forma contribuiremos así a la Paz, y desde luego, echa por tierra el esfuerzo , sangre, y vidas que nuestros militares se han dejado allí todo este tiempo. No recordamos ya la demolición de los Budhas de Bamyan ni el reciente ataque a las niñas afganas con ácido por no llevar velo.
Ya dará lo mismo porque los vamos a abandonar, como hicimos con Miss Sarajevo.
¿Es España algo más a parte de un país que se arrastra en una cumbre internacional sin aportar ni influir? ¿Es España algo más a parte de un país sometido a los dictados de Mohamed el sátrapa marroquí? ¿Algo más que un país que compadrea con los dictadores de Cuba y Venezuela dando la espalda a los sometidos cubanos y venezolanos? ¿Algo más que un país con sus relaciones bilaterales con Francia hipotecadas? ¿Algo más que un país que ha perdido su peso en Europa porque Zapatero se quedaba dormido en los momentos clave?
¿Contribuye España a la Paz internacional de algún modo? ¿Cuántos conflictos existen actualmente en el mundo? ¿En cuántos estamos ayudando a los oprimidos? No espero de un desgobernante como ZP que llegue a la altura de Lincoln, ni siquiera hasta la suela de los zapatos -o botas- de Felipe González, pero sí un poco de responsabilidad.
Por Prevost