Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, noviembre 22, 2008

+ Zapateradas varias

Zapatero ha prometido hoy en el comite federal del PSOE seguir fiel a sus principios socialdemocratas de distibucion de la riqueza, regulacion y cohesion:

Distribucion de la riqueza: distribucion de la riqueza del joven mileurista a los empresaurios banca y a las constructoras a traves de la burbuja inmobiliaria, y ahora que esta kaputt, a traves del plan de rescate de 250.000 millones. O distribucion de la riqueza del usuario de ordenador a los sufridos y multimillonarios kulturetas del canon.

Regulacion: esta semana quebro la inmobiliaria Tremon, esa misma que el "socialismo regulador" de la CNMV permitio salir a bolsa pocos meses antes (Diciembre) cuando todo el mundo sabia que estaba en situacion critica, para ver si cachaba algun pringao para que pusiera la pasta. Menos mal que nadie acepto la oferta. Por no hablar de los convertibles del Santander. Cuanto estaran palmando los pringaos que se dejaron estafar con aquel 7.5% sin saber que luego hay que convertirolos en acciones a un precio de 16 euros (14,56 tras la ampliacion) - el SAN esta a 5.20. Y la CNMV aprobo esa estafa legal!

En cuanto a la cohesion, solo hay que echar una ojeada al cohesivos Estatut de Catalunya...

En todo caso ZP, esten vds tranquilos porque ZP ha prometido dar la cara (como la daba cuando negaba la crisis).

y a todo esto, Solbes obtiene el rating de tercer peor ministro de economia de europa por el socialdemocrata -pero de verdad- Financial Times.

Por Lawrence de Eurabia

2 Comentarios
Mike dijo...

A tí lo que te pasa es que no tragas a ZP.

Anda! Como yo!

Que coincidencia! :D

creditos dijo...

Tengo la sensación que el Sr. Rodríguez Zapatero aún no se cree que estamos en crisis, de sus palabras se deduce que esta no es nuestra, es de Europa, o es de los Estados Unidos y eso no es así.

Los problemas de la economía española no se deben exclusivamente a la crisis del sistema financiero internacional, sino que incluso son anteriores al colapso de los mercados, la quiebra del grupo inmobiliario.

La crisis del sistema inmobiliario español tiene que ver poco con las "subprime", pues el declive del sector de la construcción tiene sus orígenes en el desmesurado crecimiento durante años del denominado negocio del "ladrillo", término que sintetiza la fiebre especulativa que marcó una época sin control y bajo la premisa del dinero fácil.

La construcción, convertida en motor del crecimiento, fue víctima de su propia avaricia y la intensidad de su caída es ahora proporcional a sus excesos. En España hay una crisis endógena, de características particulares, que se complica aún más con el temporal financiero para configurar un escenario complejo y de gravísimos efectos en el empleo.

Sr. Rodríguez Zapatero, esta crisis "made in Spain" no se resuelve con recetas globales, pues estamos ante un problema nacional. Ha estado en Washington y eso está bien, pero ahora toca aplicar las medidas concretas, puesto que las globales no sirven. Sr. Zapatero, la crisis no es europea, es nuestra.