+ Una concentración con soluciones valientes para los tiempos de crisis
Es lo que proporciona la Plataforma de las clases medias. Nadie espere ahí un catálogo de medidas intervencionistas o vendajes para obviar la realidad, pero sí el germen de un cambio.
¿Piensas que el estado administra eficientemente el dinero que te recauda con los impuestos? Si respondes NO, es que ya has despertado del letargo. Os pego aquí el manifiesto de la convocatoria de la PCM:
A este acto de concentración se podrá acudir acompañado. Se trata de una concentración activa, en la que se repartirán documentos informativos y se dará a conocer a los ciudadanos la existencia de una acción civil en defensa de las clases medias y los mileuristas.
Se trata de una protesta en contra del expolio al que los ciudadanos estamos siendo sometidos por parte de la casta política y de su última vuelta de tuerca, totalmente inaceptable, de destinar 50.000 millones de euros del dinero de los contribuyentes a pagar los excesos de los bancos. A los que se han de suman otros 100.000 millones de euros en avales. Ambas cantidades representan ni más ni menos que el 15% del PIB del Estado español. Lo que significa la quiebra del Estado, y que será repercutida sobre los ciudadanos.
El llamado plan de rescate de los bancos de Zapatero, es inaceptable por su total opacidad (lee aquí una detallada explicación al respecto), por los efectos perversos que sin duda producirá y por no resultar en absoluto un plan que tenga en cuenta las necesidades de la sociedad civil, las pequeñas y medianas empresas (que son las que generan el 85% de los puestos de trabajo) y la economía real.
Con este plan, la crisis económica se agravará, se endeudará a los ciudadanos e incluso a sus hijos y se pondrá en serio peligro de quiebra al Estado.
Por todo ello la Plataforma de Las Clases Medias llama a la sociedad civil española a concentrarse en la Plaza de Colón en Madrid el próximo 23 de noviembre, domingo a las 12:00 h.
Esperamos contar con todos los ciudadanos responsables que estén en disposición de luchar por su futuro y el de sus hijos.
Las Clases Medias y los Mileuristas españoles a los políticos: ¡Con mi dinero NO!
Por Prevost