+ El tabú del maltrato.
En los últimos tiempos hemos asistido a un aumento considerable de denuncias por malos dentro de la corriente que podemos definir como violencia feminista, o feminazi. Citando directamente:
"Hace 40 años, el maltrato a la mujer era un tabú; hoy presenciamos un fenómeno similar en relación con el hombre, quien por honor ha guardado silencio durante mucho tiempo", le dice a BBC Mundo, Cecilia Pérez Yánez, Coordinadora del Centro de Ayuda a Víctimas del Honor, una unidad de trabajo de la organización Blijf Groep.
Fuente
En Holanda han abierto una red de centros de acogida para hombres víctimas de malos tratos por sus parejas. Algo que no debería extrañar a nadie que conozca el informe Iceberg, ni las últimas entradas sobre violencia feminazi en este blog.
El Gobierno Español continúa extendiendo el tabú sobre el 25% de las víctimas mortales de la violencia doméstica: los hombres. A los que, además, victimiza irresponsablemente.
Por no hablar de la legislación antihombres que impone el gobierno español con la excusa de continuar una discriminación secular por razón de sexo.
Por Maestre de CampoPor no hablar de la legislación antihombres que impone el gobierno español con la excusa de continuar una discriminación secular por razón de sexo.