+ Sin vergüenza
Pero el Estado necesita mucho dinero para permitir a todos vivir a costa de los demás, los funcioanarios, las empresas de automoción, los ecolojetas... Así que, ¿qué importa robar un poco más y dejar de lado, en el proceso, la separación de poderes? Al fin y al cabo ya Guerra mató a quién tenía que matar, y esta vez sin cal viva:
La Agencia Tributaria podrá embargar hasta 20.000 euros de forma automática, según una disposición publicada ayer en el BOE.La cantidad máxima que la Administración podrá confiscar de manera directa de las cuentas bancarias o de ahorro de los ciudadanos "sin necesidad de iniciar el procedimiento judicial" se ha quintuplicado desde los 4.000 a los 20.000 euros en menos de dos años.
Si Hacienda quiere tú dinero,lo tendrá. Y luego si tiene uqe devolverlo ya se verá. De la mano de una presión fiscal delictiva y obscena han venido un desplome de la actividad que significa un fuerte recorte de los ingresos que recibe, normalmente, el Estado robando a sus ciudadanos, así qeu es normal que el Estado se faculte para robar más aún.
Pero ni aún así es suficiente. Sin ninguna vergüenza, nuestros amables servidores públicos preparan otro atentado contra la economía nacional, eso sí en nombre de la "redistribución".
el Consejo de Ministros dio luz verde a un informe sobre un anteproyecto de ley que regulará la captación de capital privado para la financiación de infraestructuras públicas.
Una vez que se apruebe esta ley, indicó Blanco, nos posibilitará nuevas fórmulas para compartir riesgos y poder así responder a los desafíos.
El Gobierno no solo competirá por el dinero con las empresas emitiendo deuda pública, además puede "captar capital privado" para financiar las "obras socialistas". Resulta curioso el contraste: Cuando usted no tiene dinero deja de hacer reformas en el jacuzzi, incluso vende el jacuzzi. El gobierno no, como tiene uqe garantizar que todos puedan vivir a costa de los qaeu trabajan no duda en detraer recursos, mediante el robo, o mediante la competencia.
ESo sí, luego no nos preguntemos porqué España tiene la tasa natural de desempleo que tiene, ni porqué somos uno de los países más inútiles de la UE, ni porqué vivimos como vivimos en el grupo de los cerdos. Bien merecido nos lo tenemos por votar a un Gobierno sin vergüenza.