Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, abril 10, 2006

+ Coca Cola y Hayek, o mejor cómo huir del Reichstag

LLevo dos días sin postear, inaudito, cierto. Y volviendo a copiar los dichos juanescos; no es hecho que os haya de matar, sospecho. Aún así siento remordimientos cuando he pasado por delante de una computadora conectada a la Red y no he escrito nada.

¿Sentimiento de culpa? Puede ser. Ya hay muchas reglas en la red para evitar perder lectores de tu blog, o ganarlos a ellos, o visitas al menos. Pero nunca las he seguido, al menos al pié de la letra, porque reconozco mi egoismo, el blog lo escribo porque sí, y para mí. ¿Qué's ese mí? Quizá sean muchas cosas y algunas más filantrópicas que el simple ego, pero lo cierto es que esto me hace evitar encadenarme a ciertas etiquetas, aunque eso me cueste perder clientela.

Que tampoco es que se pierda, jeje, pero no me trae dolores de cabeza, ni por supuesto los de
tupé cerebral o los Corcuera bis, pero sí remordimiento llega (estilo Yoda) cuando no posteo y sé con certeza que muchos pasais por aquí a ver si hay entradas nuevas, o rogando que Prevost por fin traiga una novedosa. Bueno, tambien acuden aquí los "otros" buscando carnaza, traen mono, esperando a que Prev asome la cabeza por la trinchera para charlar o disparar, nunca se sabe, pero siempre con palabras y/o/u/sin insultos, a veces, que es lo atractivo de internet...Las armas nos entran por el cable, tan estrecho como la gris de ZP.

En fin, que dos días, dos párrafos. Dentro de ná me voy de vacaciones no merecidas a la playa, ya os avisaré de ello, o como mínimo veréis la ya típica imagen que suelo postear de López Vázquez mirando lascivamente a una jai sueca en la playa. Hasta entonces estaré más activo, palabra de despalabrado, y mientras, os recomiendo un blog que llevo leyendo tres o cuatro días y ya me tiene enganchado.

Por eso lo del título, Una máquina de Coca Cola en el Reichstag. Lo escribe Eduardo Robredo Zugasti y os aseguro que los artículos merecen la pena. Porque son articulos y largos, ni post ni entradas ( :p ), aunque tengan hipervínculos, pero se dejan leer, vamos que si se dejan leer, ese blog es altamente recomendable, y además es sólo uno al día.

Cuando hablamos de «servidumbre», evocando el título de Federico Hayek, nos referimos a un proceso de pérdida objetiva (nada metafísica, por tanto) de libertades individuales y económicas proporcional al aumento de los poderes políticos y de lo que sería conveniente llamar «nuevos monopolios culturales».


Hasta mañana, o buenos días si ya estais dormiditos, que yo me voy con Hommer y Ned Flanders de cañas.

Por Prevost