+ Extranjeros en el ejército español y la patria
Cachis, hoy le regalo un link a El PaIS de Polanco, mare megua. En el mismo hacen un repaso del notable incremento de extranjeros que se van alistando a las Fuerzas armadas españolas, digo expañolas. Porque esto es clave. La dolce vita hace que la mitad de la población se olvide de patrias y naciones, es normal el adormecimiento en tiempos de prosperidad sólo interrumpido por las gilipolleuses de nuestro desgobierno zapateril y sus socios nazionalistas. La otra mitad por supuesto que ama este espacio de libertad y bienestar que es España, Europa u Occidente.
Y me hace gracia ver a todos extranjeros, que como me dijo un amigo hace unos meses, "amamos más a España que Carod, seguro". En el reportaje de El PIS tenemos testimonios como el de un paraca de origen guineano que trabaja en la BRIPAC, Ondo Asúe;
"Mi familia es esta gente. Todo ha sido mucho más fácil porque Guinea Ecuatorial fue colonia española, así que España es la madre de mi país. España me acogió y ahora yo le sirvo"
Desde luego que no sólo son los militares los que se encariñan de esta roji gualda y a veces rosa nación de naciones o patio de locos (ahora sí, Apolo) sino cualquier otro inmigrante, tan sólo debéis charlar con ellos y lo comprobaréis. Claro, yo le tengo mucho más respeto a los colectivos latinoamericanos o guineanos, es que los musulmanes le han metido más de un torpedo por el culete ami país, España, mi continente, Europa, y mi civilización, Occidente. Por culpa de Aznar yo no pude hacer la mili, estaba con las prórrogas cuando se suprimió para regocijo de algún insumiso, supongo que con el blog me resarciré un poco, ¿o no?
PD. EL otro día González fue entrevistado por Quintero en TVexpañola y dijo que él no hubiera suprimido la mili, porque la milicia es necesaria en una sociedad. ¿Tú que has fumao, muchacho?
Por Prevost