+ A veces veo a John Lennon ¿Mandeeee?
Ay Dios. Lo sé, este blog cada vez más se deja llevar por los derroteros más oscuros de la información, y no hablo de las reuniones Carod-ETA o socialistas vascos-ETA, sino de la televisión. Es que unos espiritistas van a contactar con el porreta mayor de los Beattles en un programa de televisión. Leí esta noticia por la mañana, en el trono de la cultura, en un periódico gratuito ( Express news; Noticias latinoamericanas ) que reparten los ecuatorianos del ultramarino de la esquina. A su lado una entrevista a Sharon Stone , cosa cuasi más interesante, pero es que si la traigo se alarga esto demasié.
Joer, la Sharon, a su edad y como está, o sigue, arghhh. Pues resulta que los del programa norteamericano, que ya intentaron contactar con Lady Di y nada de nada (no saben que está en una isla tomando daiquiris con Elvys y el Che Guevara) ahora pretenden alcanzar al alma de juanito Lennon, que debe estar de aquí para allá funando maría, o eso deben creer. Yoko Ono, hachúa machupuchi, dice que no le gusta, que se desvirtúa a John con eso de la tv de pago. Pero...
Paul Sarta, productor del programa In Demand, explica, por el contrario, que se trata de un "intento serio de hacer algo que muchos millones de personas de todo el mundo creen posible". Én ese espacio de televisión, distintos médium viajarán a lugares vinculados con el ex Beatle [...] Los médium se reunirán luego durante media hora en torno a una mesa y tratarán de conjurar el espíritu del Beatle, rodeados de cámaras de rayos infrarrojos que captarán cualquier presencia espectral.
No me digais que no es interesante este planetilla. Como me dijo aquel amigo cuando nos bañábamos en las playas de Torrevieja visionando las curvas de las titis, en este mundo con tantos millones que somos, hay de todo.
PD. Las visitas del blog continúan bajando, y los suscritos a Bloglines subiendo, ya sois 29, ¡¡¡¡¡Muy benne, amics, or friends!
Por Prevost