Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, abril 01, 2006

+ El CAC y la censura, nazionalismo y control

¿Pensabas que esto había acabado ya? Le dijo la René Russo a Pierce en una tórrida escena del asunto de Thomas Crown. Pero hoy es sábado y toca conciertazo por lo que vamos a otro registro, que éste va repetido en blog y yo estaba escuchando la Pasión según San Juan de Bach mientras meditaba sobre lo infelices que somos con un CAC o Consejo Audiovisual catalán, o Censura y A Callar.

Tengo en los comentarios del blog a un señó que a parte de denominar monclovitas cobardes por el anonimato de sus creadores, y usar él varios nicks anónimos en este blog a la vez, se permite de vez, en cuando, reflexiones oníricas y cuasi tan peligrosas como las de Zapatero. Al menos Papa oso no legisla, válgame.

No te fies de NADA que escuches en television ni de nada que leas en prensa (ya no hablemos de las noticias que aparecen en la red, que no tienen ni padre ni madre)... hoy por hoy debes aprender a vivir sin noticias, pues te pueden colar un gol que ni te imaginas (de hecho estoy convencido a que si hablamos un par de horas te cambiaria la vida para el resto de tus dias).


Ese discurso tan evángelico-pedante ya lo ha repetido varias veces. Ayer fue con un amigo mío que piensa es un niño, y ya me lo repitió a mí hablándome de las bondades del Che cuando le engañé con mi edad y le hice creer tenía 19 años. Muy común este comportamiento en los reverendos del control, en los ocultadores de la represión, los agentes del totalitarismo. Cambian su discurso cuando vislumbran a un ser débil al que poder moldear y llevarlo al Matrix del pensamiento.

La podredumbre de una sociedad no se mide por el grado de veracidad en Prensa o nuevos medios de información como internet, sino en el aceptamiento de que todo es válido porque todos son así, o de vaya, los de ERC mangan, no pasa res, todos lo hacen. Filesa, ups, los partidos políticos, que son así. Marbella, si es que ya lo veía venir, ¿El CAC? La COPE crispa...pero de todas formas la Prensa en general hace lo mismo. Si habláramos de confesión, ya que andamos con las Pasiones, podríamos decir que no hay acto de contrición, uno se percata de las maldades, censuras y recortes de la Libertad pero le choca porque lo hacen los suyos, y para no enfrentarse al hecho de que son los suyos y no otros, enciende el ventilador y te dice, mierda para todos. Bonita forma de soslayar un problema ético, y esto le ocurre a muchos socialistas cuando ven el CAC y demás actos de represión que se están desarrollando en Cataluña.

Porque la última de la Censura y A Callar ha sido dictaminar unos "consejos" para informar sobre el futuro referendum a desarrollar en aquella región sobre el estatuto. Quizá tú todavía no hayas tenido una catarsis y comprendas lo fundamental de la Libertad de expresión y esto te parezca hasta normal...Controlar, controlar, controlar. Pero es muy peligroso el que los gobernantes de región/estado/nación de penes vigilen y maniaten a los periodistas, la información, el eterno deseo de todo totalitario; el control.

Medios de allá fieles a los gobernantes no tendrán problemas, como son La Vanguardia, El periódico de Cataluña, los de AVUI o El País del socialismo español, que asiente todo esto. La norma del CAC va dirigida a los rebeldes, a la COPE. Porque a la TV3 o televisión de la Generalitat no le va a decir ni mú. No tardaremos en ver una campaña encubierta a favor del sí al referendum.

Quizá algún día comprendais algo que muchos comunistas renovados os ocultan, y es que el Gran Hermano no consiste en observar, como en el programa, sino en controlar. El GH de Orwell consistía en un control absoluto de tu vida mientras te repetían consignas, el GH reflejaba un signo común de totalitarios fascistas y comunistas, un signo común en el socialismo que habita en ambas ideologías, y es el control absoluto de tu vida. El robar la libertad a la vez que te dicen: Majo, Neo es un peligroso agente de la CIA, los del traje y gafas de sol al estilo CQC, son los buenos, ¿el resto? peligrosos crispadores.


Por Prevost