+ PSOE y Represión: Juicio por detención ilegal
Que a cualquier votante socialista (cualquier/a, jóvenes y jóvenas, totus y totas, que eso no engloba a todos, pero sí a los silentes, que no sólo los hay en congresos y ferias) no le importe un carajo la legalidad o vida de sus "adversarios" políticos y/o vecinos es algo que venimos comprobando desde hace mucho. Y la colma que agotó el vaso fue la detención ilegal de Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz, sendos detenidos a instancias del gobierno ZetaLePén por aparecer en una foto cerca de un minijtro, Bono, que dijo ser agredido por no se sabe quién ni cómo.
Hoy se juzga a los "policías" (por llamarlos de alguna forma) que colaboraron en aquella impúdica vilación de las leyes para satisfacer los ticks cuasi-fascistas del desgobierno zapateril...
El inspector jefe de la Brigada Provincial de Información, Rodolfo Ruiz, uno de los tres acusados por la detención ilegal de dos militantes del PP tras una manifestación de la AVT por la "agresión fantasma" al ex ministro Bono reconoció que nunca le constó que hubiese agresión física pero que hubo "indicios racionales" de otras "figuras delictivas".
Está claro que para encarcelar personas diferentes a tí basta con inventar un "indicio racional" o afirmar como el Fiscal General del Régimen, Candidin PoumPido, eso de que "vociferantes": NO (Fuente: Antiguas AP de Cómo ser de Derechas). Como a la Guerra, pero sin fragata y con mucha genta, o jettatore, que aquí hay gafes, y malnacidos, a montones.
--
Durante estas dos curiosas semanas, de vacaciones, pero intensas, esto de la política y la indagación blogueril me hace llevar mi pasión allá donde voy, he podido conversar con diferentes personas; desde un izquierdista cerrado, un amigo del PC silente, un pinochetista, un militar retirado cercano a las posiciones franquistas, mi cuñado, que defraudado ya no pinta "socialista" sino liberal de pro y su padre, o conseuegro de mi santa madre, que libertario progresista y fan de Losantos ya va un grado más allá.
Ahí muchos estadios y tendencias han. A esos les sumamos los ya vistos anteriormente, mis experiencias y experimentos con rojelios de internet, o el debate del lunes por la mañana en TelaHínco, digo Telecinco, con un Gibson atontado, Carrillo mintiendo a más no poder y ridiculizado por un expléndido Gil Robles tratando la malograda II República (por la izquierda, sin duda).
Comprenderéis, decía, que pueda mandar a tomar por culo a unos cuantos sin ruborizarme lo más mínimo, y sobre todo, seguir escribiendo en este blog. Que por cierto. Ya sois 30 personas los suscritos a este espacio con bloglines. Podéis sentiros orgullosos, tecnológicamente sois mucho más avanzados que los lectores de otras bitácoras infinitésimamente mayores (en visitas, no creo que en tamaño de pantalla ni escritores, fisícamente hablando) cuyos tanto por ciento de usuarios de lectores rss es inversamente proporcional a los de aquí.
Pues eso, vaya follón, no sé ni de que estaba parlando con vosotros. ¿O sí? Ahh, ¿qe seguís leyendo? Joer.
Por Prevost