+ 373 días...con Prevost
No es que se me haya pasado cierta fecha, muy al contrario, no he tenido la tranquilidad para sentarme a escribir. Hace 373 días inicié mi camino en esta bitácora, Prevost tuvo el valor de invitarme a compartir su loco mundo y permitir que desarrollara cada uno de los delirios cheskianos que pasan por mi cabezota.
Aunque parezca mentira después de todo este tiempo, el boss y yo hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, pero seguimos aquí, al pie del cañón y ha quedado patente que no ha sido tan difícil compartir con una mujer de derechas y con un poco de carácter, este lugar cibernético (aunque no hubiesen a priori buenos augurios sobre esta supuesta convivencia). Y más que nada, tiene una paciencia infinita con la menda con su irregularidad posteadora. Al menos sabe que nadie es perfect@.
Con la llegada de Cruz allá por noviembre, este blog, a parte de ser uno de los más activos de la blogosfera antizp, ha provocado que tres amigos puedan compartir cada cierto tiempo sus pensamientos, reflexiones, o por qué no decirlo, la rallada de turno, suceso que conlleva que nos sea más difícil tirar la toalla, o se nos incrementen las ganas de seguir dando el coñazo a nuestro querido ZP.
Muchas gracias por aguantarme chicos...y a por los 373 días siguientes.
Por Chesk