+ Raúl Rivero, acosado por la Izquierda en Sevilla
Así es la Izquierda, no da para más. Raúl Rivero, es ese poeta cubano encarcelado por el sanguinario régimen del Coma-andante Castro y que fue liberado gracias a presiones internacionales, estaba en Sevilla. Ayer prestaba su voz en una conferencia en la universidad de Sevila ante unas cién personas, cuando un grupo de castristas españoles (es decir, votantes de IU y simpatizantes del PSOE) irrumpieron y no le permitieron decir NI UNA PALABRA. Chillaban consignas cada vez que hablaba e incluso se plantaron delante con una pancarta que rezaba Terroristas fuera de Cuba.
Ya sabemos que cuando la Izquierda en sus regímenes no ha conseguido encarcelarte o matarte eres un facha, asesino, terrorista, agente de la CIA, etc... al que se debe perseguir y hostigar, y si los recriminamos, nada, nada, el Che Guevara un santo, Castro no puede hace res ante el embargo y Bush peor.
El diario de Sevilla recoge las declaraciones de Rivero tras el acoso sufrido; "tristeza por que un grupo de jóvenes no disfruten de la libertad que se puede vivir en España e ignoren los 23 periodistas que se encuentran ahora mismo en las cárceles políticas pasando hambre, miedo y enfermedades por el simple motivo de haberse opuesto a una dictadura"
Si buscais más información sobre la persecución de la Izquierda a Rivero, visitad La Taberna Liberal, donde leí yo esta noticia, y donde nos linkean a tres artículos de Rebelión.org, el boletín del comunismo y acoso a la Democracia en el siglo XXI.
Por Prevost