+ El retorno de las Agencias Prevostceñas
Qué tiempos, esos de los comienzos. Muchos sois peques -en este blog, digo- y como tales no habéis vivido las Agencias Prevostceñas, la mayor gilipollez que ha dado la casa en dos años que lleva abierta (para desgracia de progres y batidores oficialistas). El caso es. Pues que andaba actualizando las categorías de los posts antiguos (tranquilos bloglineros, me queda poco ya, unos 300) y releyendo APs antiguas, he sentido nolstalgia.
No. Nadie se asuste, que memoria histérica no haremos aún, aún. Pero aprovechando que estamos en 2/3 visitas diarias, y ya poco se ha de perder, vuelven las Agencias Prevostceñas para los pocos intrépidos que aguantáis el día a día de este contubernio neo liberal. En este link podéis leer buena parte de las antiguas. Perdonadme, sé a ciencia cierta que no volveréis por aquí, que fue y será un error, jo, pero, es lo que hay. Cotiii, échame una mano.
Ah. Una noticia de Agencia Prevostceña es una parodia, coña. En la etiqueta de las mismas he incluido la palabra sátira, por si algún despistado se piensa van en serio. ¿Sabéis? Para mí retomarlas es algo así como cuando miras algún montajillo antiguo, estilo del que sigue, fabricado en paint, como los que envía ahora Sorrocloco*:
Cutre, ordinario, pero tiene su encanto. El photochop es necesario, of course, pero donde esté una singular ñapa en paintt...
PD. Lo de la sección "versus" iba en serio. Sí, ésa donde un viceversa -respecto a nuestra ideología- redactará un post semanal de desquite. Dejadme que madure la idea, o simplemente, atentos a que un día me levante y diga Vamos con ello.
Por Prevost