+ La negación del holocausto en Ciempozuelos
Mira que hay gente con muy mala leche, pero mucha ¡ehh! Traigo este mensaje de Noticias de Eurabia, en el que os enteraréis de por qué ando cabreado y que os pido transmitáis por blog o enviéis vía correo:
El ayuntamiento de Ciempozuelos, siguiendo las directrices de sus dirigentes anti-israelíes, han decidido cambiar el “Día en Memoria de las victimas del Holocausto” (27 de enero) por las “victimas del Genocidio Palestino”. Te ruego hagas llegar la carta a TODOS tus contactos esperando que les inspire a la hora de elaborar sus propios comentarios para mandárselos a esta Sra. La idea es que sepa algo acerca de su mucha ignorancia, su mal proceder, las graves consecuencias que a ella y a ese pueblo les traerá la decisión que han tomado y, sobre todo, que sepa la postura de miles y miles de otras personas que no piensan ni actúan como ella.Esta es la dirección del Ayuntamiento: gabinetealcaldia@ayto-ciempozuelos.org
instamos a que todos aquellos que estamos decididamente desconcertados y ofendidos con semejante proceder, escribamos al email sugerido. El Nombre y titulos de la mandataria son: Concejala Delegada del Área y Alcaldesa-Presidenta Susana León Gordillo. AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 9 TELÉFONOS: 91 893 00 04 / 09 11 FAX: 91 893 25 47
En este link tenéis la web del aytmo. A continuación captura de pantalla de la aberración que promueven nuestros queridos socialistas:
Ojo, precisamente Ciempozuelos, ese municipio de chorizos (sus gobernantes). Precisamente la gentuza que habla de neo-nazis y racismo para excusar los disturbios de Alcorcón es ésta que se toma a rechifla el Holocausto judío, esos casi seis millones de gaseados por las nazis, y cambia el día por el del "holocausto" palestino, rechufla.
Cuando se estalle el próximo sucida en un bar de Haifa, cafetería de Jerusalem o nos pongan bombas en los trenes de Madrid, dirán: "no, es que el PSSOEx nos holocausta", ains, somos víctimas. Debe ser que como ya han vaciado las arcas del ayuntamiento de tanto robar, ahora toca inventar algo nuevo. La leche.
Va chiste:
- ¿Qué tienen en común un nazi, un comunista y un socialista?
- No es ningún chiste: El odio a los judíos.
Por Prevost