+ Aznar, Arsenio, Gore, TBA y la madre que los...
Ayer estaba echando un vistazo al blog de Arsenio Escolar, padre de la criatura y por lo general y salvo en los titulares de su periódico, menos sectario que la susodicha. Pues bien, nos contaba que Bush quiere ganar pasta y Aznar "no le va a la zaga". El post es Bush con ánimo de lucro.
Hablamos de esa costumbre sobre todo norteamericana, de rentabilizar a los políticos hasta la extenuación, y en este caso impartiendo conferencias o clases maestras. Mira por donde que no me importa Aznar se embolse 35.000 euros, y me parece una birria comparado con Clinton y su millón de dólares, nada de a la zaga.
Costumbre plausible si comparamos con lo que se estila en Expaña, eso de dar honoris causa a tarugos de cigarrito y guadaña como Carrillo o soltar millones de las antiguas pesetas por la aparición de casposos en las televisiones o prensa rosa. Luego nos creemos más chachis que los granjeros norteamericanos porque allí a veces sale alguna encuesta demostrando que no saben situar en el mapa Irak. Ya, lo único malo de meterse en camisas de once varas es que usamos camisetas, aquí prensa rosa y allí gente dispuesta a pagar un buen dineral por escuchar a renombrados expertos en materias como política antiterrorista, internacional o económica.
Sin olvidar los premios Príncipe de Asturias, claro, que Fernando Alonso se sale, lo reconozco, pero anda que no me reí cuando ahora nos cuentan que le van a entregar el galardón a Schumacher. O sea, que primero se lo dan a un Alonso que vale, es la p en vinagre, pero ha ganado un título, y más tarde al que lo ha hecho siete veces con 91 victorias en grandes premios. La chufla ya roza el alirondo cuando Al Gore se lleva otro más... ¿Sabéis cuánto cobra por conferencia, no? Pues en México casi lo mismo que Aznar, y eso que el principal problema de los aztecas, es el cambio climático, pero cada uno tiene sus valores, ¿verdad?.
Img de Newstrolls
En fin Pilarín, ya sabéis que corre más el galgo que el mastín, más si el camino es largo, más el mastín que el galgo. Y han caido sobre este blog otros tantos Thinking blower award, gracias (Es la libertad de expresión idiotas, Lobeznox, Pombo, Espormadrid) pero leches, ¡¡frenemos esto ya!! Cuando te dan el premio has de recomendar a los que te hacen pensar, pero no andar volviendo a repetir lo mismo cada vez que te rebota. Se recoge y te vas corriendo como Gore en su jet. O eso, o moriremos todos de éxito, que de seguro vuelve la cosa el año que viene.
Por Prevost