+ El Eje del Mal
¿Se acuerdan del mes de Febrero de este año, cuando el pelucas de Pyongyang lloriqueaba diciendo, seré bueno Bush-me portaré bien, congelaré mi programa nuclear y etcétera?
Los Usa le daban a cambio mimitos diplomáticos, un poco de pasta y la vuelta al cole de los mercados financieros, de donde estaba castigado por falsificar billetes y colarlos por todo el mundo. ¿Y a qué se ha dedicado el muy desgraciado todos estos meses? Ya ven. Cría norcoreanos, para que luego vendan material nuclear a los sirios a cambio de miles de dólares falsos patrocinados por Irán.
Buena operación la de Israel en joderle la polka a la jirafa de Damasco, y de paso me traigo aquí las tesis de Carl in Jerusalem, quien al margen de lo que se ha publicado, habla de que Israel ha podido intentar barrer las operaciones para insertar armas químicas o gas nervioso en los misiles Scud, operaciones que como recién enlazó Prevost , ya se saldaron en Julio con una burrada de muertos vía explosión y escape gaseoso.
Pero Olmert debería saber que las chorradas que suelta del presidente sirio ahora y el Estado Palestino que negocia mientras tanto con Abbas, serán seguramente una plataforma para las actividades de este trío de amantes. Siria Irán y Norcorea, junto con las altas colinas de Judea y Samaria, como en las gradas de un anfiteatro romano con Israel a tiro.
Así que menos bromas y menos cachondeo desde Occidente con la expresión el Eje del Mal. Son un eje, y son el mal. Y no tienen ninguna gracia.
Por Cruzcampo