+ ¡Bienvenido, genocida!
Seguro que se acuerdan de cómo las universidades británicas u otras organizaciones de aquí y de allá han estado haciendo boycott a Israel con feroz empeño o recuerdan también cómo nos hemos pasado años y años soltando cotorreos sobre no repetir el Holocausto, que no vuelva a pasar esto y lo otro, que tal genocidio, tal desastre o tal tirano nunca más. Y toda la palabrería.
Poco importaría para las valoraciones, si se hubieran echado atrás o no con la puñetera invitación al presidente iraní Mamoud Amadinejad para ofrecer soluciones a los problemas del mundo (sic) en la SIPA, Columbia University , y poco importa si por presiones hubiera cedido éste o el otro. Lo que importa es que a Estados Unidos ha viajado este individuo como un ponente más, pretendiendo sacarse una foto en la Zona Zero para enseñar el chiste a los colegas e invitado a hablar en un lugar de prestigio para soltar cuatro mentiras, alguna chorrada y ganarse a los progres "pacifistas", que no son pocos.
Y el problema es que el requerimiento de su speech por quienes disfrutan de las donaciones de norteamericanos se hace prestándole al tipo una legitimidad y buscando su buen rollito y su aplacamiento, no realmente su discurso. Porque tampoco se invitó a cualquier prepotente, sino al prepotente enemigo, al que “nos insulta y amenaza”, nunca lo hubieran hecho con un negador del Islam que insultase y conjurase para barrer del mapa a los musulmanes.
No es nuevo esto. Hitler hasta llegaba a ser propuesto para el Nobel de la Paz. Y décadas después, a Arafat se lo dieron. Y ahora mismito cuando posteamos esto , esta el tirano ahí sentado, esperando su micrófono.
(Entrevista a la CBS donde dice que es un buenazo, que todo son pajas mentales nuestras.)
Por Cruzcampo