+ Inútiles hasta para la propaganda (Baywatch ZP in Asturias County)
Europa cambia de rostro. Una Alemania en paro ha sido reflotada gracias a la "fracasada" Merkel (ZP dixit), ahora convertida en la mujer más influyente del mundo.
Francia, con Sarkozy, se ha revitalizado. Vuelve a ser un país con valores y con un proyecto político esperanzador.
¿España? No, señores. España está hundida en la miseria. Demos las gracias al miserable que nos preside. Gracias a él la economía vuelve a estar maltrecha pero, eso sí, la izquierda nunca ahorra en propaganda a pesar de que miles de familias no lleguen a final de mes.
Al parecer ZP quiere emular a un deportista Sarkozy. Quizá cree que de esa forma puede recobrar popularidad. Observen esta foto sacada a la luz por la Secretaría de Estado de Comunicación (es decir, por Moraleda en persona).
Esta foto pasará a los anales de la historia como el tercer gran misterio después de las falsas sombras de la Luna y el asesinato de Kennedy. El presi parece que corre a lo Mitch Buchannan por la playa pero, fíjense. No deja ni huella (¿habrán fregado la arena con Don Limpio?).
A lo mejor es que en San Vicente de la Barquera Beach la arena es de plástico, o a lo mejor es que, una vez más, desde el Gobierno intentan tomarnos por gilipollas. ¡¡PATÉTICO!!
Ya sabíamos que el PSOE desconoce el verbo "gestionar", y mucho menos el calificativo "bien". Pero desconocía que ya no sepan ni manipular una foto. Sin manipulación, ¿cuánta vida le queda al PSOE?