+ Qué risa, Si yo fuera tú y Loles León
Que un canal de televisión acostumbre en Expaña a engañar o bombardearnos con Telebasura no es noticia. Que yo me cruce por la calle con la prueba del timo, para mí sí lo es. Y es que esta semana Loles León fue invitada al programa de Antena 3 "Si yo fuera tú".
Que me perdone Loles, pero como sabéis, a ese submundo sólo me asomo por asomo, uséase, en los zappings tan necesarios durante las invasiones publicitarias. Y ahí estaba el plató televisivo con la prota rodeada en grada circular por un par de centenares de esos que en las cadenas llaman "público". Entre ellos un joven de treinta años que contaba sus aventuras con maduras, que vivía en "Benidorm" y que amenizó la noche piropeando a la León.
Trigos, conductor del late night
Su intervención rozaba un poco lo bufonesco, luego pensé primero era friki, luego se trataba de un gigoló buscando imagen y más tarde un futuro habitual de los programillas de A3 y T5 llevado a propósito por la cadena. Ya sabes, te lías o dices que te lías, te pagan, te insultan, te pagan, te alaban, te vuelves a liar y al final, tienes para un restaurante en Marbella.
Pero anoche voy y me lo encuentro por Huertas - Madrid- repartiendo invitaciones de un pub. Sí, de ésos y ésas que te asaltan con copas y chupitos gratis y les dices...Oye, que hemos quedado o vamos a otro sitio, o sí, sí, ahora vamos, dame tarjetas. Claro, si está buena cambia la cosa y sigues el rollito. Pero en fin, que yo ya andaba chispa, lo veo y le comento:
- Anda, ¿conquistaste a la Loles?
- ¡Qué va! Si a mí me pagaban por decir esas cosas en televisión
Ya os digo, ni Benidorm, ni realidad. El chaval aquí currando. Todo ficción en las televisiones del siglo XXI. Esto no es noticia, pero como adelanté, a mí me hizo gracia.
Por Prevost