+ Sabra y Chatila...Otra mentira de los criptodinos
Otra mentira compartida por las extremas derecha e izquierda juedofóbica europea, culpar a Israel de las matanzas de Sabra y Chatila. Hoy en El País rememoran con un foto-cuento el 25 aniversario -obviando por cierto las otras matanzas del Líbano- de dicho suceso, donde los "falangistas" libaneses, y sin conocimiento previo de Israel ni Sharon, atacaron los campos de terroristas del sur del Líbano de la OLP y después cometieron las barbaridades que todos conocemos:
Fueron dos días de sangre y espanto. En la tarde del 16 de septiembre de 1982 comenzó la matanza de centenares de refugiados palestinos en los campos de Sabra y Chatila, en Beirut (Líbano). Falangistas cristianos libaneses, con el permiso Israel, violaron, torturaron y asesinaron a hombres, mujeres y niños. 25 años después el crimen continúa impune. 40 horas de sangre
Durante dos días, las tropas cristianas torturan, violan y masacran a un número indeterminado de hombres, mujeres y niños palestinos. Según diversas fuentes, murieron entre 800 y 3.000 personas. Nunca se supo la cifra definitiva.
Y a mucha honra, os enseño esto:
Por Prevost