+ Transiciones, bloglines, y Blogsofias (Bú-blog)
Bueno, por acá el habitual de vez en cuando porque sí y de relajación. Claro, ya sabéis: Insultadme (más), reiros, charlad, y suscribiros. ¿No conocéis los lectores de feeds? Lecheeees, que me voy a enfadar. En cualquier otra bitácora os permito no saberlo, pero aquí prohibido. Con un lector, ya sea bloglines (mi prefe) el de Google u otros, tenéis vuestros blogs favoritos en una sóla web, allí los vais añadiendo y os salen las entradas que hayamos posteado los bloggers habituales. Así no te hace falta ir pinchando mil veces en los favoritos o acordarte de uerreles inaprendehendibles, como esa palabra, by the way.
Pinchando aquí añades este blog a tu Bloglines.
Dicho esto, y ya que el día va a ser largo, o corto, según lo existencialista que seas, pasamos a otra cosa, maria rosa. Sigo peleándome - como siempre - con los códigos del blog para que los lectores que usais firefox podais verlo correctamente, pero como siempre, no lo consigo. En fin, pilarín, el día que tal, llamo a Clara y os doy la buena noticia.
Y seguimos promocionando mi nueva bitácora, Blogosofías; blogs y política. Hoy recojo el vídeo y la declaración de Bush, el presidente de la Democracia más avanzada del mundo, donde menciona a los blogs. Todo un acontecimiento, os caiga bien o mal el tejano.
En aquella bitácora el logo no es mi habitual escudo o la img del extravagante e ido Sargento Oddbal de los Héroes de Kelly, sino un maromo y una jay dándose el lote en la playa. Quiero hacer la aclaración, porque más de uno me dijo que si tenía dos tipos dándose el lote en la arena (HLH jeje, ya te he dicho que no veas tantas pelis de gladiadores). No señores, y ladies, se trata de Burt Lancaster y Debora Kerr, en el beso que durante décadas fue considerado el más erótico del cine, en la película De Aquí a la eternidad. He querido representar la que debe ser apasionada relación de los blogs y la política en España.
Por Prevost